Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,539 / 11,097
#52305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto que sucede es una corrección ("sana" ) que ya tocaba, pero la tendencia  alcista yo creo que sigue aún ahí. Yo ya la esperaba hasta hace  varios días e iba plegando y cogiendo liquidez ,  estos  2 días últimos tenía una tercera parte del dinero en liquidez pero ayer y anteayer  me tentó entrar otra vez , no me gusta tener el dinero parado, si esta caida llega 2 días antes me coge de otra manera. Ayer metí el último tiro , lo que me fastidia es no poder entrarle ahora a ningún valor mi saldo son 0,45 céntimos, invertida hasta las cejas..... pero esta me la apunto con sangre , no me volverán a cojer . 
Tranquilidad y no vendáis que esto es pasajero, leed este artículo : 
https://es.investing.com/analysis/grafico-del-dia-el-dow-jones-camino-de-reconquistar-sus-maximos-a-medio-plazo-200436622

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado, creo que ha anunciado un offering según he leído.
Es golosa, aunque debería de bajar más.
TOPS
#52308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT, a ver donde llega
#52309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parecido me ha pasado a mi.. aún sabiendo que iba a pasar esto me ha cegado la euforia y optimismo.. 
Cuando la euforia llega es momento de recoger no de sembrar.. muchas veces actuamos en base a las emociones y en la bolsa hay que hacer justo lo contrario.
#52310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Nada roto por ahora … aguantamos ...


GENE
lo mismo para esta pájara
aquí he vuelto a re-entrar en 2,03 … lotto ticket que dicen los usanos …

#52311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
La única en positivo que veo.
El mínimo marcado hoy es superior al de ayer, veamos si supera los 12.90
#52312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final dominar la propia psicología de trading (euforia y pánico, básicamente) es algo muy complejo que nunca se deja de aprender, son lecciones que debemos recordarnos una y otra vez.
Te puede interesar...
Brokers destacados