Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,540 / 11,073
#52313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK  Ahora la fiesta de "halted" es para arriba.  De 14$ a 19,70$ de ahora mismo
#52314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT  +9% con mayor volumen que los dias anteriores
#52315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que hoy canto bingo.

IPWR
#52316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK
Nuevo halted 21,37$
Ahora toca saber cuando salir.
Ambruster te cuerdas de Hertz, yo la solté en 1,69$ y a los 2-3 días estaba en 6,25$
#52317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acuerdo, me acuerdo....yo solté a 1.50 más o menos desde 0.9, buenos pluses, pero me perdí todo lo demás. Como decía sniper a veces jode más no ganar que perder. Otra de psicología de trading que hay que hacerse mirar! CHK la tengo en la mirilla por si me da un repente de escalada sin cuerda.
#52318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, si lo puse hace ya algunos días aquí en un post, hay que entrar cuando todos salen y salir cuando todos entran.... lo complicado es encontrar el punto justo en estas maniobras . Sinceramente .... nos quema el dinero en las manos jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahí dicen que las bajadas mayores vendrán en julio y agosto, a partir de cuando vayan publicando los resultados del 2Q, que han sido pésimos: casi todas las empresas en pérdidas o con beneficios muy reducidos.
#52320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM. Yo sigo dentro esperando tiempos mejores.
Brokers destacados