Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,189 / 11,091
#49505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto. Aquí se habla de acciones y oportunidades sino se entorpece mucho. Un saludo.
Por. Cierto.. Microvision no para... Lastima no me entrará a 0,75. 
#49506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Microvision

Jueves presentan resultados. 
Además sacan nuevos juegos con su tecnología.
Y por lo visto Microsoft anda detrás de ella, puede comprarla.(rumor)

Todo esto supuestamente a 2 días.
Previsión de mañana yo creo es probable que siga alcista
Lo que no se es como afecta a la accion si es comprada por  Microsoft (mi poca experiencia)

Hasta donde puede subir en 2 días?? Esa es la cuestion.
Alguien sigue con ella o valora entrar a 1.10

#49507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está bien que lo reconozcas, todos recordamos/aprendemos eso de que hay que ajustar bien el "take the money amd run". Salud y suerte.
NTEC
#49508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no me atrevo. A 0,75 ya me parecía muy arriesgado microvision... Dan ganas de entrar pero después de tanto benificio... Es fácil que cuando entrees.... Ya están saliendo los peces gordos. Solo es una opinión pero ya lleva x 5
#49509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q barbaridad de acción, n la había visto 
#49510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver mañana en que valor abre.

Yo estoy contigo, lo que me surgen dudas...esque todavía quedan 2 días hasta los resultados,mañana se podría dar la misma situación que hemos vivido hoy.
#49511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí con los chicharros me pasa al revés: como van tan rápido, confundo los dientes de sierra con un comienzo de bajada brusca y suelo vender antes de tiempo, perdiéndome un buen tramo de beneficios. Me va mejor en la bolsa normal.
#49512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa lo mismo, el otro día compre MVIS por 0,28 y vendí por 0,42, hoy MVIS en el after va por 1,46, es decir, si me hubiera quedado básicamente me hubiera pagado el año de gastos jajajaj casi 6000 pavos 
Hoy he  arriesgado con NTEC y me las he comido, me han plantado un offering y zas. Un 55% han caído en un segundo.
Pero bueno, hay cosas que no dependen de nosotros, como en este caso.
Brokers destacados