Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,436 / 11,096
#51481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero es que es normal , existe la gestión de capital, la gestión de riesgo, la gestión esto y lo otro , hay gestión para todo tipo de cosas … también esta la GESTION DEL CAPITAL MENTAL … a mi el año pasado me dio de lleno, se juntaron muchos temas personales y además estar asqueado de la puta bolsa, todos los días ahí al pie del cañon … empecé en 2012 y no he parado pim pam pico y pala en modo obsesivo compulsivo … y que paso? empecé a dejar las posiciones … a no seguirlas … ah decir bah! ya recuperaran … dejadez total … resultado? me comi cuatro -40% por dejar las cosas sin mimar ( ojo, no en chicharros ok? eso puede pasar cualquier dia … hablo de otro tipo de stocks como TEVA, mineras del oro, etc ) … cuando lo que tenia que haber hecho es dejar las cosas en orden , cerrar posiciones, amputar o lo que sea … pero no auto-obligarme a comprar algo porque "habia que estar en el mercado" y luego no hacer seguimiento ...
ahora ya lo hago diferente, si me veo hastiado … PARO. sin mas. no fuerzo.
y los metesacas super corto placistas me ayudan también. dinero que vuelve a casa … impagable tranquilidad

hoy me ha dicho mi hija que quiere ir con la bici … pues fuera bróker a tomar viento … y mañana ya veremos como queda todo.
Por cierto, ojo al mercado … SPY haciendo doble techo … ojo a la reacción … y a lo que pueda salpicar por aquí

SPY 1h


y de farmas ahí esta XBI 1h
pierde el canal y ahora parece un banderín de oso en proceso ...


dejara la FED que veamos el rojo esta semana???
pronto lo sabremos

#51482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Dentro a 3,43 me van a dar por todos los lados , vamos a ver
Edito
Vendidas a 3,56 , tirará mas arriba pero da igual pasta al bolsillo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues ya estoy dentro otra vez con 2400 títulos a 4,37$....
Recuperando terreno, posiblemente por la expectativa de la conference call que hay al cierre....
#51484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LK
igual le pego un tirito, estaba mirandola a 2,22 y no le he entrado porque me he metido en GNUS ( a la que le he sacado algo), igual me meto ahora si baja un poco
Dentro a 2,32 , pero si recula 1 céntimo me salgo , no me vaya a soplar las ganancias de hoy. Si rompe los 2,33 tirará algo más para arriba
GNUS
A 3,74 ya cauennn podría haberme esperado un poquitoooo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inpixon Parece que ha corregido y está en los 1,60 a ver si va a buscar 2,x vistos en premarket 
#51486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he salido a 1,85.. conozco muy bien esta acción y sabía que iba a pasar esto, eso si mañana igual me arrepiento 
Suerte 
INPX 
#51487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
A esa le he metido un tirito al inicio de sesión y la he vendido , no me ha dado tiempo ni a ponerlo  aqui , le he sacado unos pluses. Menos mal que no me he quedado pues, pero si ha corregido la vigilaré
LK
A ver si suben algo y me salgo creo que ho es el ER asi que se quedará Rita dentro
INPX
Dentro de nuevo a 1,62

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX yo tambien dentro 1,61$ a ver qué hace 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados