Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,437 / 11,092
#51489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no, compañero … es que vosotros sois unos picha bravas >_< 
Lo vuestro es lo que no es normal ja,ja

yo a vuestros valores les tengo un respeto inmenso. Si los estoy operando últimamente es porque no quiero tocar mis stocks habituales porque los veo muy arriba.
Estoy haciendo tiempo … pero voy pisando huevos. Este no es mi terreno y voy con mucho cuidado. Cuando el mercado corrija y resetee mis stocks habituales volveré a ellos. De todos modos también es cierto que tras el mamporrazo de AMRN que la llevo en -60% estoy en modo de trading de supervivencia, esto es que mientras no palme pasta cualquier cosa que me haga ir sumando me vale y "cash is king" con lo que operativa de muy corto plazo. Ya se que para vosotros cowboys comeros un mamporro no es gran cosa pero para mi si lo es.

Lo de MIST? Y que puedo hacer si meto una orden y no entra, si la subo y no entra, si la vuelvo a subir y no entra … 3,25 , 3,29 ,3,30 .. y se me planta en 3,35 a la que pestañeo … que hago? compro a mercado y a la que salga ? buff … ya hizo un falso movimiento la ultima vez que se fue a 3,5x y bajo de nuevo a 3,1 … nada es seguro por mucho que uno vea o intuya cosas ...
Yo tengo muchos defectos en el trading porque peco de micro-gestión de la operativa, eso ya lo se y es algo que no va a cambiar, soy como soy y es importante tanto conocerse a si mismo en el trading como reconocer que vas a poder cambiar/mejorar y que no, me tengo muy estudiado … pero si tengo una cosa buena es que no persigo el precio ni una miaja, lo tengo tatuado en el ADN, no es que quiera ser así es que soy así  … dejo ir a los stocks que no pasan por mi aro y paso pagina, 7k stocks en el Nasdaq , eso lo tengo muy presente. Eso hace que pierda subidas … y ha permitido en incontables ocasiones que no me comiera falsas subidas que al subirte a matacaballo te acaban enculando cosa buena, porque los falsos breakouts ( que se hacen aposta! ) suelen llevar movimientos en contra con mucha mala leche, eso lo he visto infinidad de veces. En cualquier caso a mi lo que me jode es perder dinero y no el dejar de ganarlo. Solo NVAX me produce  escozor cuando se va sin mi.

he cerrado el corto en CLSN , +11% , me vale. Seguira bajando? me da igual … pájaro en mano, a mi 1k pavos me da para dar de comer a la familia mucho tiempo >_< ... y los 900 de ayer de VSTM pues también. y tomarme el resto de la tarde libre pues ya ni te digo. Y mañana será otro dia y ya veremos por donde sale el sol.

buf, fin de chapa.








#51490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Luckin Coffee (LK)

dentro a 2,31

Al final les dan una palmadita en el culete y hacen la vista gorda...
#51492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho suponer es eso, en plena guerra comercial. Y si se demuestra fraude, hasta los reguladores chinos podrían darles la espalda para que sirva de ejemplo al resto, que no están las cosas para ensuciarse la imagen. El delisting es una posibilidad muy real.

LK
#51493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es muy importante la disciplina, lo que dices es incontestable y es muy bueno recordarlo. Los chicharros deben ser una porción limitada de la operativa o sale uno escaldado en dos telediarios. El control del riesgo es fundamental y a veces nos confiamos más de la cuenta con los toros que estamos lidiando.
#51494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBLI
dentro a 1,74

#51495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de  Aurora Cannabis Inc. (ACB) 
#51496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como que dentro? ahora resulta que la anunciabas ayer aquí y tu no estabas dentro jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados