Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,676 / 11,098
#45401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me quedé atrapada en la bajada que hubo desde noviembre y que siguió por navidades, porque me cogió con toda la pasta invertida, aún tengo unos cuantos en pérdidas. Los valores mejores han ido recuperando (GBR y SNOA) pero hay otros que no levantan cabeza, la única solución es promediar, pero algunos ni así. Bueno, en otros estoy pillada por el típico Pum&Dump por no salirme a tiempo. Enfin, al inicio todo eran pérdidas, ahora tengo pérdidas y ganancias, vamos progresando. Lo malo de la bolsa es que cuando ya te estás enterando de la película has perdido hasta la camisa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana tengo muchas esperanzas en XNNHQ a ver si David Lazar puede tomar el control de esta SHELL 

Otra que tarde o temprano creo se ha de reactivar es URBF en la actualidad cotiza en el mercado gris (el peor de todos), no se puede negociar en muchos brokers .... de esta llevo 1,8 millones a 0,0006 aprox de hace un año o mas pero ahora cotiza a 0,0001 capitaliza unos 16.000$  https://www.otcmarkets.com/stock/URBF/overview (moderador de Rankia este tipo de links entiendo cumplen la normativa, otcmarkets es una web oficial)

La ultima estructura accionarial es:

  • Share Structure Market Cap 16,124 04/05/2019
  • Authorized Shares 350,000,000 04/03/2019
  • Outstanding Shares 161,241,422 04/03/2019

en foros de EEUU la equiparan a SOLI que tb cotiza en mercado GRIS de 0.0007 - 0.31 esto significa con unos 300 euros poder comprar 500.000 acciones en minimos que a dia de hoy son unos 180.000$ ;) jejejeje vaya CHICHARRADA ¡¡¡¡¡   https://www.otcmarkets.com/stock/SOLI/security

imaginaos aguantar  esos 1,8 millones de URBF a 0,31 ...... 500.000 $ jejeje creo es imposible supongo tb es cosa de estadisticas de cada 10 o 20 chicharros alguno sale buenisimo

 

 

 

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#45403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes y feliz lunes a todos,
Os leo a menudo, aunque llevo un tiempo sin participar
VTL, salí ayer por fin a 0,5$, algo le saqué después de meses atascado (aunque no todo lo que me habría gustado, pero ya sabéis, más vale pájaro en mano...)
Ahora sólo me quedan 2 chicharros en cartera:
GTXI, el otro día tuvo un subidón hasta 2,60$ y, tonto yo, no salí, vuelvo a estar atrapado, la llevo a 2,04$

EARS, esta me está dando dolores de cabeza, la llevo a 1,04$, y ahora cotiza a 0,33$. Cotiza en el NASDAQ, pero como no supera 1$ ya le han mandado avisos de que no cumple los mínimos y puede que las larguen. Recientemente movieron la empresa de Suiza a Bermudas, por motivos de legislación (más parecidas en Bermudas a EEUU), con la intención de pedir prórroga a los de la SEC para llegar de nuevo por encima del dólar. Por lo que he leído, están dispuestos a hacer un reverse split si es necesario.

Tengo un dilema: ahora tengo capital en efectivo para promediar, y no sé a cuál de ellas meterle,
GTXI la dejaría a 1,6$ aprox (cotiza ahora a 1,3$)
EARS la dejaría a 0,43$ aprox (cotiza ahora a 0,33$)

Si alguien pudiera decirme que haría si estuviera en esta situación

Gracias !!

#45404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Sube +107% , pero esto que es ???? jajaj por fin !!  pero aun asi estoy a -74%. Dije que la daba por pèrdida si no ocurria un milagro ..... ha ocurrido el milagroooo !!! jajaja

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Si, señora !! subiendo +13,40% , ya sabia yo que esta iba a ir bien. Estoy tan solo a -24% de perdidas

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PARECE que buenas noticias, creo se fusiona con otra empresa:

Histogenics y Ocugen entran en un acuerdo definitivo de fusión para crear una compañía en etapa clínica con clasificación Nasdaq que desarrolla nuevas terapias génicas oculares y productos bioterapéuticos
- La conferencia telefónica se realizará hoy a las 8:30 a.m. Hora del Este -
BOSTON, Mass. Y MALVERN, Penn., 8 de abril de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Histogenics Corporation (Nasdaq: HSGX) y Ocugen, Inc., una compañía biofarmacéutica privada en etapa clínica centrada en descubrir, desarrollar y comercializar una tubería. de terapias innovadoras que abordan enfermedades oculares raras y desatendidas, anunciaron hoy conjuntamente que han firmado un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual los accionistas de Ocugen se convertirán en los dueños mayoritarios de las acciones comunes sobresalientes de Histogenics al cierre de la fusión. La fusión propuesta resultará en una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que cotiza en bolsa y opera bajo el nombre Ocugen.

"Desde la fundación de Ocugen, hemos buscado desarrollar terapias innovadoras para tratar enfermedades oculares raras y desatendidas a través de una combinación de enfoques terapéuticos que utilizan moléculas pequeñas, productos biológicos y terapias genéticas", dijo Shankar Musunuri, Ph.D., MBA, Presidente, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Ocugen. “Hemos desarrollado una amplia gama de productos que incluye OCU300, un candidato a fármaco huérfano para la enfermedad del injerto contra el huésped ocular, y OCU310 para la enfermedad del ojo seco; nuestra plataforma de terapia génica modificadora y OCU400, una terapia de aumento de genes para pacientes con enfermedades retinianas hereditarias causadas por mutaciones en el gen NR2E3, que recientemente recibió la designación de medicamento huérfano de la FDA. "También hemos logrado avances preclínicos hacia nuestros programas de enfermedades de la retina que incluyen terapias biológicas novedosas para la degeneración macular relacionada con la edad húmeda, el edema macular diabético y la retinopatía diabética, así como para la retinitis pigmentosa".

"Esta transacción con Ocugen refleja el compromiso continuo de nuestro equipo de administración y la Junta Directiva de entregar valor a los accionistas y hacer una diferencia en la vida de los pacientes", dijo Adam Gridley, Presidente de Histogenics. “Después de una revisión exhaustiva de las alternativas estratégicas para Histogenics y el programa NeoCart, hemos determinado que una fusión con Ocugen permitirá a los inversionistas de Histogenics participar en el amplio abanico de oportunidades de terapia génica y enfermedad ocular de Ocugen, incluidos varios candidatos clínicos en etapa avanzada, y Una robusta plataforma preclínica. Además, planeamos continuar evaluando oportunidades para obtener valor adicional del programa NeoCart descontinuado en las próximas semanas ".

La amplia gama de programas de oftalmología en desarrollo de Ocugen incluyen:

Modificador de la plataforma de terapia génica

La plataforma de terapia génica modificadora de Ocugen está autorizada por el Instituto Schepens Eye Research of Massachusetts Eye and Ear (Escuela de Medicina de Harvard) e implica la administración y expresión dirigida de uno o más genes de receptores de hormonas nucleares (NHR) en los tejidos de la enfermedad. Se cree que los NHR desempeñan un papel vital en la regulación del desarrollo de las células retinales, la maduración, el metabolismo, la función del ciclo visual, la supervivencia y el mantenimiento de la homeostasis celular y molecular de diversos tejidos, incluida la retina. Múltiples modelos animales han demostrado que la expresión de NHR dentro de la retina puede estabilizar las células de la retina y suprimir / prevenir el desarrollo de enfermedades hereditarias, lo que demuestra su función modificadora. Muchas afecciones degenerativas de la retina son causadas por mutaciones genéticas que se transmiten dentro de las familias y conducen a enfermedades progresivas, deficiencias visuales graves y ceguera.

OCU400 (NR2E3-AAV) para el tratamiento de las enfermedades degenerativas de la retina asociadas con la mutación NR2E3 consiste en una copia funcional del gen NHR, NR2E3, administrada a las células diana en la retina utilizando un vector viral adenoasociado (AAV). OCU400 es una novedosa terapia génica actualmente en desarrollo como un producto de terapia de aumento génico para el tratamiento de las enfermedades degenerativas de la retina asociadas a la mutación NR2E3, y en febrero de 2019, recibió la Designación de Medicamento Huérfano (ODD) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) . En un modelo de ratón de mutación de Nr2e3, la administración de Nr2e3 a las células de la retina revirtió la progresión de la enfermedad y restauró la histología retiniana. Basándose en estudios preclínicos, Ocugen planea iniciar un estudio clínico de fase 1 / 2a de OCU400. A diferencia de los enfoques de reemplazo de un solo gen, que se han mostrado tremendamente prometedores en las enfermedades retinianas raras, a pesar de ser muy específicos para una sola condición, OCU400 representa un medio poderoso y notablemente ampliado para tratar una variedad de IRD (enfermedades hereditarias de la retina) con una sola terapia.

OCU410 (RORA-AAV) es una segunda terapia génica modificadora en línea que se está desarrollando para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad seca (DMAE). OCU410 utiliza una plataforma de administración de AAV para la administración retiniana del gen RORA (receptor A huérfano relacionado con RAR). OCU410 se encuentra actualmente en desarrollo preclínico.

 

https://www.otcmarkets.com/stock/HSGX/news/story?e&id=1327010

 

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#45407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo estas las llevo a 1,65 aprox., tengo poca confianza en recuperar , hace falta algún milagro ..pinta mal

GTXI

Tiene mejor pinta que EARS, a corto plazo pinta mejor

A ver si alguien te puede aconsejar porque tampoco lo veo claro. Con EARS he estado tentada de promediar pero no me he atrevido , menos mal que no lo he hecho porque solo hace que bajar, pero vete a saber si algún dia con alguna noticia rebota.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hoy estoy de las ABIL hasta los cojones,me juntado con bastantes por ir comprando a la baja a ver si explotan algundia y me salgo 

Te puede interesar...
Brokers destacados