Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,694 / 11,073
#45545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Ahora no me acordaba del R/S, he visto que en pre tiene +1690% y estaba flipando jajaja
Realmente el precio que tiene ahora en pre equivale a 0,25$ antes del R/S, es decir, baja
Me han dejado con 10 acciones, no sé si salirme o, por lo poco que es, dejarlas a ver qué pasa

#45546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Se está marcando un -25% asi para abrir boca después del reverse. Les doy de plazo hasta el viernes, como no cambie el rumbo me salgo , me han dejado 40 acciones.

Vaya tardecita como caen los chuzos en general

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales..

Pués si que caen chuzos y buenos!!!!

El lunes coloqué un stop a las ABIO, llevaba desde el rs donde me quedé pillado, andaba la cosa sobre los 9$, rallado ya de ver que caían y caían y encima tenía que estar fuera toda la tarde le coloque un stop y las largue sobre 5$, casi el 50%, no me acordé mas del tema y ayer cuando veo la subida en pre voy a mirar....ya no estaban claro ya se habían esfumado, con lo que además de palmar una pasta voy muy rallado por haber echo el imbécil...en fin....

 

No se si alguien aquí opera en corto, llevo dándole muchas vueltas hace una temporada y me gustaría comenzar poco a poco, pero la verdad por mucho que he leído no me acabo de enterar del todo de la película, alguno podría explicarlo en lenguaje para tontos!!!!

#45548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por poner un ejemplo claro y práctico.

Sigo un valor que acaba de hacer una subida exagerada por ejemplo un 50% se pone en 6$  y veo que puede empezar a culear...

Digamos que me echo al toro y abro corto en esos 6$ , es ahí donde comienzan las dudas debo dar una orden para cerrar que debe ser fija o un %?????, ahí al cerrar el corto me compran las acciones si es que bajan lo que he supuesto y en caso de seguir bajando puedo venderlas inmediatamente??

En caso de comprar a 6$ y abrir el corto, pongamos que sigue subiendo algo y después viene la bajada, eso no e afecta y seguiría el proceso hasta cerrar no??

El peor caso es que abra el corto y la cosa siga subiendo y subiendo, puedo cerrar, o esperar a que bajen sin que me afecte??

 

A ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema porque ando pez pez...

#45549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi también me gustaría ponerme en corto pero como De Giro no lo permite en valores USA, paso de intentarlo con otros brokers porque asi sin experiencia entrando y saliendo puede ser una ruina. Aqui tienes una explicación del tema que apareció aqui en Rankia

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar

Como bien dice evita hablar de "comprar" o "vender" porque si no te vas a liar, hay que decir ponerse largo o corto.

De todos modos la idea que yo tengo es que entras y vendes unas acciones que no tienes y cuando bajan es cuando las compras. Si tiran para arriba cuando te pones corto mejor que te salgas si pinta mal porque puedes perder hasta la camisa y sobre todo si te quedas de un dia para otro dentro ..como para no dormir jajaja. A ver si alguien te puede dar algún consejo práctico.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ver se puede perder lo mismo haciendo largos que con cortos.es lo mismo solo tienes que acertar por donde tirará el precio y ponerte un stop.yo no recomiendo cortos en valores muy volátiles pu3s tarde o temprano te llevas un susto.como ejemplo una acción 3sta a cinco y te pones corto con 2000 acciones al día siguiente la accion está en 4,80 las sueltas y ganas 0,20*2000=400 lo importante es que no necesitas poner todo el dinero 2000*5=10000 con CFDs suele ser entre un 20 0 30 % 2000*5=10000*30%=3000

ojo con esto que la gente suele apalancarse y eso te puede llevar a la ruina.

ej tienes en la cuenta 10000$ compras con CFDs 20000 aciones a un dólar al ser CFDs te piden de garantías el 30% ósea 6000$ imagínate que al día siguiente abren a 0,80 palmas 4000$ ojo con el apalancamiento.

 

#45551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la explicación golden...seguiré revisando el hilo para verlo mas claro....

Patt, degiro estas segura que no deja ponerse corto en usa?? yo he estado mirando y con la cuenta basica no se puede pero con una superior creo que si....hay que mirarlo bien....

 

¿Puedo vender en corto acciones en DEGIRO?

Naturalmente que sí. En DEGIRO puede mantener posiciones en corto intradía y a más de un día (overnight). Puede vender en corto distintos productos en todo tipo de bolsas. Para ello es necesario prestar estas acciones, de lo que se encarga automáticamente DEGIRO para usted. Cuando vende en corto, vende acciones que no posee con el objetivo de recomprarlas más baratas en un momento posterior. Para vender en corto debe disponer de una cuenta 'Active' o 'Trader'. Puede elegir esta opción una vez que haya iniciado sesión. Para más información, lea los siguientes archivos  Perfiles y el archivo  Condiciones de posiciones cortas en valores.

¿Cómo puedo operar en corto sobre acciones americanas con DEGIRO?

Con DEGIRO, usted tiene la posibilidad de posicionarse en corto sobre Acciones que coticen en mercados de EEUU a través de CFD’s. Esto implica que usted obtiene una posición en corto vendiendo el CFD sobre el activo subyacente. Para más información sobre los CFD’s pulse  aquí (documento sobre riesgos de instrumentos financieros).

 

Según lo que he leído, los CFDs son complicados de cojones y muy muy arriesgados, al menos eso es lo que dicen.....

 

#45552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah pues si, lo acabo de mirar, yo creo que lo han cambiado porque al principio no se podia de ninguna manera. En la cuenta ACTIVE Y la cuenta TRADER se puede vender en corto. Ahora falta saber como hay que hacer en De Giro para meterse corto pero sin apalancarse que es lo que me interesa a mi.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados