Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,970 / 11,095
#55753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo la dato marineros...quedaros con la copla de que mañana es viernes y los usanos venden en masa para comprar un hamburguesa y una caja de condones..ojo..
#55754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si hace el tazón ...mcensptadre
#55755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Pues que vendan que entonces compraremos más jajaja
Yo las llevo a 2,94 si sube algo más igual las liquido porque tal como está el patio , pájaro a la cazuela.... pero esta me da que llegará bastante arriba la semana que viene
Vamos a ver en el after lunch dentro de un rato a ver que hacen los indios

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT

Compra 2000 RIOTs a 3.10, me la juego al BOITCOIN. Más tarde o temprano tiene que romper los 12000$
#55757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas del Bitcoin estoy pensando en especializarme en ellas jajaja igual cogiéndole el tranquillo con el tema Bitcoin puede ser interesante ... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y RIOT

Si con el tiempo dicen que el BITCOIN se va a 100.000$, imagínate si hay dinero a ganar, ja,ja,ja
#55759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,por que están vinculadas con el bitcoin?
#55760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si claro o a 200.000 no te jode....seamos serios....el bitcoin es una estafa con la que muchos han echo dinero y otros muchos mas se han arruinado.....hay miles de monedas ya y eso no va para adelante ni de coña, nosotros al menos no lo vamos a ver lo que se dice funcionando con normalidad....
Brokers destacados