Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,261 / 11,096
#42081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tú digas.

#42082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FKLS

Si, me fijé en ellas porque me pareció que era demasiada castaña para lo que era el motivo (que leí más o menos con el traductor) puse el link por si alguien quería leerlo. Yo no puede entrar porque estoy pillada en las NNDM y al igual que siempre cuando estoy pillada las veo subir a todas en mis narices .

NNDM

Madre mia ...se va para abajo... aún las llevas LUTE ?? Yo ya no me salgo, ya lo comenté ayer que me daban mala espina

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Todos los paks en verde.

TNTR ... 0.70(x2) + 0.59(x2) + 0.53(x2) + 0.485(x2) + 0.44(x2) 

#42084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

He traducido esto de una información sobre este valor:

La compañía tiene un producto único para la impresión de electrónica 3D.
Las ventas están aumentando bastante rápido y eso les ha dado otra inyección de fuerza  con la certificación de los EE. UU.
La compañía no necesita volver inmediatamente a los mercados y sus necesidades de financiamiento podrían comenzar a disminuir muy pronto.
Sin embargo, dada la naturaleza temprana de esta empresa, es probable que las acciones sigan siendo muy volátiles durante algún tiempo.

Sin duda, esta es una empresa interesante y parecen tener un producto muy innovador con buenas posibilidades de que otros lo sigan.
Las ventas de Dragonfly están aumentando rápidamente, y es un modelo de negocio interesante  que parece prometedor, ya que parecen tener capacidades únicas.
Queda por ver en qué etapa la empresa puede alcanzar el punto de equilibrio del flujo de efectivo, dadas las inversiones adicionales en ventas y marketing que se requieren.
La compañía puede durar todo este año con efectivo existente, pero es probable que tengan que volver a los mercados. Como resultado, dudamos un poco de los consejos de todo corazón para comprar las acciones aquí. Los primeros inversores se sientan en pérdidas considerables.

Sin embargo, estamos bastante convencidos de que la compañía logrará exceder significativamente su capitalización bursátil de tan solo $ 46M y cambiar, y si pueden hacerlo sin mayores diluciones, las acciones serían grandes ganadoras.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Para mí que la corrección llega a su fin, era lo que tocaba después de varios dias de subida seguidos , creo que incluso puede acabar en verde hoy mismo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre la declaración de la renta: ¿vuestros asesores informan a Hacienda de todas y cada una de las compras y ventas o solo del  resultado global de beneficios y pérdidas? He visto mis movimientos en el informe de IB y hay cientos. Es una locura. De cada cada compra y cada venta hay varios movimientos porque cada paquete de acciones está desglosado, ya que normalmente se compró y se vendió a varios inversores.

#42087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso mi asesor dice que debe informar de todas y cada una de las compras, según él es por aquello de que hay algunas que están recompradas y por las que no me puedo desgravar las pérdidas  por no haber  dejado pasar el tiempo suficiente entre la venta y la recompra .... y con la excusa esa me pega un sablazo de 100 euracos por hacerme la Renta , este año  he hecho bastantes menos movimientos pero como ya tiene la sana costumbre de cobrarme esos 100€ , este año me ha cobrado lo mismo. Y eso que le paso el documento excel de De Giro y se lo  doy todo masticadito .Morro que se lo pisa.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me la hacen desglosando por cada valor. Coincido contigo... Es una locura. Cómo no lleves un control de todas las operaciones durante el año, cuando llegue junio no sabes ni por dónde empezar.

Te puede interesar...
Brokers destacados