Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,325 / 11,100
#42593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver las TNTR, lo que han echo, esta semana pillé unas pocas a 0.17 y como no espabilaban las vendí, ahora veoq ue tocaron un 300% cosa de unos minutos, ,,,,le he dado una ostia tan grande  ala mesa que me ha saltado la clavija del router!!!! jajajjajajaja joer, vaya viernes ...

#42594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

Ah si es verdad , es que miro tantas a la vez, no lo he visto bien , igul vuelve para arriba pues.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Por desgracia ha pasado lo que te comenté, nunca había hecho más de 3 dias seguidos en verde, se ha cumplido también esta vez.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI, ahí están, las he colocado un stop, aún les sigi sacando, a ver que hacen, ahora parece que ha parado el goteo...

*nota mental, hay que aprender a vender sin ser demasiado codicioso...

#42597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

es difícil, siempre que vien el momento aparece la codicia, a veces pienso que necesitaria alguien detrás que me dé un buen collejón en plan: vende ya chaval
NSPR puro scam, sacan el prospecto, esperen que baje, modifican el prospecto, esperan que baje mas, a ver que precio de offering dan, bien abajo, que sus amigos cortos puedan cubrirse, etc. Sumale que es de israel, que tienen que declarar menos coses creo, un truño,

#42598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te dije , yo estoy en la linea del "pajaro en mano" porque quedarse para el dia siguiente en un valor que ha pegado un petardazo... es muy arriesgado , si te sale bien la jugada perfecto pero si no te puede dejar pillado, aunque si juegas con las ganancias que han sido buenas te lo puedes permitir.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano.... y vendes por ser conservador... y las cabronas sigen subiendo.... Atinar con el momento de la venta perfecta es imposible.

#42600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El rollo es que de momento no se han pronunciado sobre el precio,,,,con lo que la gente está totalmente descolocada...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados