Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,321 / 11,098
#42561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt estas que te sales, jajajajjajaj, lo de monja ya ha sido rizar el rizo.....jajjajajajja

#42562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO,,,dentro a 0,36.

#42563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO

Yo de momento no meto mas, el ultimo bolso lo metí en 0.38$

#42564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr , casi un -40% que me cómo entrando ayer , no me comía algo así de un día para otro desde hacía años

#42565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La suerte está echada, me las llevé para casa, 

Chavales hasta mañana, ha sido un día muy muy intenso, que tengáis felices sueños....

#42566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR que *utada! acabo de ver sec del 26/junio/18 anticipando offering , se podría haber evitado!!!! :(
PULM le ganaba dos veces y ahora pérdida, cachis, próxima cita: dicen que resto de resultades mid-julio

#42567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sabía ... Sabes más sobre el offering ? Cantidad y precio . Gracias

#42568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aún no lo han dicho creo, 10,416,666 acciones a (    ) es un prospecto, suopngo mañana dirán oficialmente, más abajo del sec dice esto: ” On June 25 , 2018, the last reported sale price of our common stock was $0.81 per share. We have assumed a public offering price of $0.96 per unit, the last reported sale price for our common stock as reported on the NYSE American on June 21, 2018, and $0.95 per pre-funded unit. The actual public offering price per unit or pre-funded unit, as the case may be, will be negotiated between"  pero me confunde,

Te puede interesar...
Brokers destacados