Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,320 / 11,098
#42553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Pero ya les ganas pasta ? Las velas no pintan mal  pero igual se gira la tortilla mañana . Puedes vender parte si te quedas más tranquilo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ojo que ya lleva 3 dias en verde y con una buena subida , acabo de ver su historial desde marzo y jamás se ha tirado más de 3 dias subiendo y luego de sus subidas se tira un porrón de dias en rojo ... pero claro vete a saber si mañana rompe su esquema. Yo es que ultimamente soy muy de pájaro en mano , no me fio ni de la camisa que llevo y aún asi me pillan.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mongolada fué no vender en el alza, con un pastón para lo que llevo, no le metí stop ya ya ves, entre que salgo, que si el tlf, uno simepre piensa que vana saltar otra vez....lo del pajaro en mano debería hacermelo mirar por gili....

#42556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo jodido es entrar cuando están secas.

Vender es facil porque lo haces cuando está en pleno subidón con mucho volumen,,y comprando todos como posesos.

 

Edito,,,,yo estoy intentando comprar PRPO y no es tan facil,,,,,el día que pege el latigazo,,si lo pega es facil vender.

#42557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si , lo del pájaro en mano y el último euro que se lo lleve otro. Eso que tu comentas a mi me ha pasado, llamarme algún familiar  por telefono para contarme alguna pijada  y cuando acabo la llamada ver como he perdido un montón de pasta o perderme una entrada porque me incordia alguien. Lo he pensado mil veces para estar en esto de la bolsa hay que irse a un monasterio, seria el único modo de estar con los 5 sentidos. Yo, si en los conventos tienen internet estoy pensando muy seriamente en meterme monja , jajajajaja estaría en mi salsa la bolsa y yo jajajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que me las llevo, están aguantando bien a estos niveles, un volomen bestial, malo sea que mañana no salten un 30%....

y si no saltan sigo igual de pobre..

#42559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del volumen es buena cosa.... a ver si tienes suerte !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX   sniper, han saltado con mucha fuerza!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados