Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,317 / 11,098
#42529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES.

Mirad el volumen de esta hoy.

Las llevo a 4,16.

#42530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES

Como unas 2000 nada mas!!!  la virgen!! se que te gustan sequitas sniper, pero tanto??

#42531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Les he metido para promediar porque a la larga con todos esos temas del R/S etc no es santo de mi devoción , pero lo que quiero es salir nada más recupere ( y si gano unos dólares pa la compra del super ..mejor:-) me conformo con eso.)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNy

Hacer bien patt, pero yo estoy seco seco de pasta y prefiero buscar algo donde pueda ver salida en el día....a ver que te hacen..

#42533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES

Ahí quien están dentro el CEO y sus primos ? jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO 0.37 $ sniper, llevo dos tiros en esta y no parece encontrar suelo....

#42535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creas que yo he tenido que vender unas perdiendo unos 200 pavos  para tener algo de liquidez , y la verdad es que creo que he hecho mal negocio.

Edito: a ver si llega la hora bruja ... y me cae un regalito ..o tambien puede ser que sea la hora p...., entonces tururú

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES

Oye tu ..pues el volumen va subiendo , ya no son 1k sino 1.8K , han entrado los vecinos también. Aún ganarás tú más pasta con esta seca que yo con la rarita de HMNY. Mejor tomárselo con humor por que si no....yo no sé vosotros pero yo empiezo la sesión cada día con algunas en verde y a mitad sesión ya están todas en rojo ... vaya rachita que llevo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados