Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,459 / 11,073
#43665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta Nano, me alegro.

#43666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt, uno piensa que ya lo sabe todo y no es así, NLST vuelta a 0.50$ una pena macho...

#43667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST tocando el 0.57 y 102%

#43668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST. Ja ja, Nano, enhorabuena por la venta y date por satisfecho. Yo estaba contento el viernes de haberlas vendido a 0'32 perdiendo un 11 % después de verlas durante 8 meses en rojo rojísimo y ahora se me acaba de quedar cara de tonto al verlas tocar los 0'61, pero es que esto es así. Las SYN  las aguanté y se me fueron a los infiernos.

#43669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nlst
A que se debe la subida? Está relacionado con el problema que tenía por una violación de patentes?

#43670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Alguién las lleva ?

PTX

Dentro a 0,94

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT. Dentro a 6'28 en el post. 

#43672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales

Lo de las NLST la mayor cagada o una de las mayores que he cometido este año, mira que lo tenía claro, no vender y aguantar, pero a toro pasado todo resulta muy facil...en fin...

IZEA parece que despiertan y vienen con premio, de momento un 49% en pre, las llevo a 1.8$ a ver si aguantan y no me pasa lo de ayer...

 

Suerte a todos esta tarde!!!!!!

Brokers destacados