Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NLST
Esta noticia es de ayer mismo , a ver si tiene algo que ver con ese calentón , ahi la cuelgo:
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...
NLST
Esta noticia es de ayer mismo , a ver si tiene algo que ver con ese calentón , ahi la cuelgo:
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...
NLST.
Primero me presentare ,llevo meses leyendoos y tratando de aprender algo,, dado mi poco saludable aficion,para mi cartera por los chicharros,, tengo algo en esta bicha"" , . Se me ha puesto positiva con las subidas ultimas, y la verdad no se si hay motivo,,, o es como en muchas de estos chcicharros sin motivo ,, alguien podria iluminar mi ignorancia,,un saludo y buenos pluses,,
CEI
Conseguí salir plano hace unos meses, después de desperdiciar dos buenas subidas que se pegó seguidas. Sí, parece que están a buen precio, pero no sé porqué desconfio de las CEI, igual son cosas mias, pero ya no las quiero. Me da la impresión de que esta petrolerilla ya no sobrevive más a los reverses, creo que no hay ingeniero que las arregle, y tengo la impresión de que van a acabar pasando a favelas más pronto que tarde.
Nada se, mas que la noticia que ha pegado PATT, estas se mueven por calentones...bienvenido!!
NLST
Voy a leer la new, y ahora te digo de qué clase es, espérate.
HMNY
Bt dentro a 0.42
HMNY ya no aguantabas massss, jajajjajajajja
HMNY
Yo las ensillo hoy sin falta. Creo que si la semana que viene no tienen gato serio, al menos el lunes podría dar un +10% en apertura por psicología de bolsa.