Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,892 / 11,088
#55129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño a 1,48
IZEA
Las ZN las tuve como vosotros y les saqué una miseria! Luego bajaron y volví a entrar. Siguieron bajando y bajando hasta hoy! Por eso las he largado! 
#55130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues hoy te has forrado,,ZN.

IZEA,,,ojo que he entrado un poco a lo loco,,buscando algo que continue el  Lunes
#55131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo era por meter algo de los beneficios de ZN! A ver si le rascamos algo y si no mala suerte! Es curioso pero llevo mejor las pérdidas que las ganancias... tengo muertos vivientes en mi cartera que ni las miro pero es ver el verde y me pica el dedo!! Jajajaja
#55132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día en rojo hoy..
La única que me salva es CLSK.. no tiene fin esta acción jajaja.. tengo un stop en 6$ y de ahí a donde llegue. 
#55133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
vendidas ,salgo plana , ahora subirán

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI,,,,fuera a 0,42 las compradas a 0,48.

CYCC,,,dentro a 5,14
#55135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, mira Lkncy, rebotó al empezar en OTC, no te recomiendo ni poner stop que te hacen unos picos de bajadas para hecharse a llorar
DNR
bueno stop limitado
#55136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira,,,ahí tienes mi mensaje de venta ZN,,,,,,Y mira que compré con las ganacias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados