Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,221 / 11,092
#41761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT
Estoy en la calle Chartis... A ver si a la noche le echo un ojo

#41762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AETI

Vendidas al 1.60, no me fio

Sin estampida hacia arriba, el "a lo que dé" pierde toda su esencia.

#41763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Levantando la colita.

#41764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Siii, van levantando la cola!!!!

TOPS siguen,,,a ver si me las dan para salir, estoy cerca!!

#41765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Me parece que no vuelvo a dejar pasar el 0.60 como el otro dia. Estoy echando cuentas con lo que llevo:

TNTR ... 0.70 (x2) + 0.59 (x2) + 0.53 (x2) + 0.485 (x2) + 0.44 (x2)

A ver, en el 0.60, tendría cubierto en exponenciales los paks de 0.70 con los beneficios de los paks de 0.59 y 0.53, bien.

Quedarían entonces de beneficio puro los paks de 0.485 y 0.44, que echando cuentas, a 0.60 saldrían 10.000 euros de beneficio.

La verdad es que eso ya es bastante ¿no?

Acepto consejos, chicos, decirme, en confianza.

#41766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JOder!!!! creo que yo vendería ya sin dudarlo, tienes mucha carga en el cajón y esos 10.000$ son una pasta y gansa!!!!

#41767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Es difícil aconsejar sobre eso. Son unas buenas ganancias, pero yo creo que debería al menos acercarse a los 0,7X. Es la primera resistencia de cierta importancia.

#41767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Wowww...estaba echando cuentas de cuándo salirme de las TNTR, y no vi la subida, enhorabuena Nano.

Yo aun llevo los dos paks viejos de TOPS, tengo la salida aun muy lejos, a 3.40 para salirme plano, telita.

Brokers destacados