Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo Tb espero ensillarlas hoy, llevan ya mucha caída...pero voy a ver como discurre la sesión...
Yo Tb espero ensillarlas hoy, llevan ya mucha caída...pero voy a ver como discurre la sesión...
NLST
Pues con esta new, no puedo llegar a ninguna conclusión; no domino el inglés y voy a base de traductor, pero en ocasiones el traductor distorsiona mucho el significado del inglés original, y estamos en este caso, no soy capaz de descifrarlo a base de traductor, tengo la impresión de que el texto traducido no se ajusta a la new original en inglés.
----------------------------------------------
La Comisión del ITC otorga el pedido de reenvío a Netlist; ITC investigación de SK hynix para reanudar de inmediato
IRVINE, Calif., 31 de mayo de 2018 / PRNewswire / - Netlist, Inc. (NASDAQ: NLST), anunció hoy que los Comisionados de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) emitieron una Orden de Devolución en la investigación del RDIMM de SK hynix y productos de memoria empresarial LRDIMM.
La Comisión acordó con Netlist que fue un error para el Juez de Derecho Administrativo (ALJ) otorgar a SK hynix la moción de determinación sumaria de no infracción y terminar la investigación sin interpretar primero las reivindicaciones de patente.
El mes pasado, Netlist solicitó a la Comisión ITC que revisara los hallazgos en la Determinación Inicial (ID), apuntando a varios errores legales y de hecho, y solicitó a la Comisión que devuelva la orden para futuros procedimientos sobre la construcción de reclamos y la infracción. En su orden de ayer, la Comisión anuló la identificación y devolvió el caso al ALJ para resolver las disputas de construcción de reclamos de las partes y continuar la investigación.
operación Red-Black... vendo unas cuantas de TROV que doy por perdidos, lo meto en IMMP ( no imnp) presentan en ASCO, lo doy por pérdido, aunque Pulm, Aytu que vendí y quizás ontx me salven los platos de TROV, es otro tiempo más de lo comido por lo servido, veremos!
NLST
Motivos de la subida
1- ITC Commission Grants Remand Order To Netlist; ITC Investigation Of SK hynix To Resume Immediately ( que es la noticia que he colgado ...que seguimos sin saber qué demonios significa jajaja)
2. Upgraded to BUY from NEUTRAL by Roth
O sea, la subida es por la noticia esa (1) pero parece ser que también es debida a que la han subido a BUY (2)
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...
El tema es que esta gente arrastra una demanda por infringir una patente....ya me entiendes, de ahí que se desplomó....lleva meses en el barro, la noticia viene a decir que el tribunal acoge a tramite una segunda presentación en la que cuentan que la otra empresa a cometido un fallo en la forma en que presentó tal demanda....una historia que puede o no tener un final feliz...
NLST
¿Ascenso a BUY?, mejor olvidarse entonces, jejejeje.
jejejejeje
NLST
BUY ? Pies para qué os quiero ! Jajajajaja de un plumazo te has cargado el prestigio de NLST ...!!
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...