Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,956 / 11,098
#39641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Y por el impacto que está teniendo la new en el AH, se ve que ya no los cree ni Dios, como el cuento del lobo. Solo espero que mañana los americanos de los pantanos que venden a dos manos con cualquier pijada, compren a saco mañana en el PM con esta frikada de new.

#39642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Paparruchas, no hay que creerse nada, si prometen no matarte con un cuchillo, ya lo harán con un hacha; estas empresas son como los asesinos en serie, no se reconvierten nunca, tio, nunca.

#39643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops

After acabado en 0,26

+48%

#39644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al hilo de lo de TOPS de hoy.

Yo me quedo siempre con un cachito de cada vídeo; de éste me quedo con el minuto 03:30 al 04:25, y lo dice un tio que sabe de chicharros, Tim Sykes.

https://www.youtube.com/watch?v=XAIa3wsiYnQ

#39645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

PM +71%

#39646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops

De momento en pre matutina 0,30 y +70%!!!

#39647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops

Seguimos para bingo

0,34 y +90%.

Eleuterio, ya las tienes en precio de compra!!!

#39648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Buenos días chavales,,,,,muchos días ya sin poder estar por aquí, ando liadisimo con el curro y poco he podido hacer,,,,

Joer con las tops, sabía que o se largaban rs directo o pegaban el salto!!! vendí la semana pasada y volví a pillar algo a 0.181$ pero solo llevo 3000 boletos en la rifa....joer...joer........

Menos da una piedra!!! fer,,,,lo tuyo chollazo total,,,,la vas a liar parda, a ver que hacen cuando abran....

Te puede interesar...
Brokers destacados