Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,955 / 11,098
#39633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora +36%

Tops

#39634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+55%

Tops

#39635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Wow, brutal, aún llevo los 4 paks de diciembre a 0.34, de lo poquito que me queda por liquidar del año pasado. Flipo si consigo largarlas en beneficios.

Lo llego a saber y me compro más en estos dias; a ver qué hacen mañana.

#39636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo 100.000 papelitos a 0,197.

Tops

#39637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo las llevo bastante más caras, y eso que me parecían un chollito. Creo que somos unos cuantos los que las compramos en esos precios en diciembre.

#39638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las vas a vender con muchas pluses.

La noticia es muyyy buena para los accionistas

#39639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ná, no te fies un pelo, seguirán con los reverses y los oferings, lleva nosequécuantas veces anunciando fines de diluciones. ¿Tú te crees que estas empresas van a renunciar a los reverses, oferings, warrants, y demás marranadas?, no hombre no, eso da mucho dinero, yo no me lo creo.

Sobre el precio de cierre de hoy, con que mañana se haga un +100%, salgo plano una miaja para arriba. Vaya tela, un +100% solo para salir plano, qué desperdicio, pffff.....

#39640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops anunció hoy que durante los 12 meses posteriores a la fecha de este lanzamiento: (i) no tiene la intención de realizar ninguna oferta que incluya valores a precios variables; (ii) no tiene la intención de emitir acciones adicionales en virtud de la oferta de la línea de acciones registrada en el Formulario F-3 de la Compañía (333-215577) de conformidad con el acuerdo de compra con fecha del 11 de diciembre de 2017; (iii) Race Navigation Inc., una compañía controlada por Lax Trust, un fideicomiso irrevocable establecido para el beneficio de ciertos miembros de la familia de Evangelos Pistiolis, el Presidente, Director Ejecutivo y Director de la Compañía, no convertirá ninguna de sus 1,250,000 garantías. de conformidad con un acuerdo de statu quo con la Compañía.

Te puede interesar...
Brokers destacados