Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
389 / 11,099
#3105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pfffff. Dadme una soga. Por mis cojines que no vendo.!!!! Total ya solo me queda un 7%de lo invertido. Que ostión. Pero aguantare el tiempo que haga falta. 1, 2, 3 o los años que sean y me apuesto el cuello que en ese tiempo estará por encima de los 400$!!!!!!

#3106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Yo hasta el 10 de Enero (creo que era la fecha de en que acababan con los warrants ¿no?) no la tocaba ni con un palo

#3108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El periodo de conversión de los warrants C acaba el próximo 20 de enero...

#3111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Attention 1: the Wuxi fake criminal PR was deleted on the webpage it appeared yesterday. But now it is published on other news streem

#3112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALXA

No la sigo. Pero no mola nada. Han recibido el aviso de deslistado del Nasdaq ,por no tener el market cap mínimo exigido (35M de $). Ahora capitaliza 16M, por lo que no es de extrañar que hagan una dilución para llegar a los niveles exigidos y seguir cotizando en Nasdaq. Tienen 180 días desde el 17 de diciembre para volver a capitalizar por encima de ese market cap.

http://www.prnewswire.com/news-releases/alexza-pharmaceuticals-announces-receipt-of-nasdaq-staff-determination-alexza-to-request-hearing-with-nasdaq-listing-qualifications-panel-300195969.html

Felices fiestas, Ciro!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados