Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
547 / 11,121
#4369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CWEI,,menudo descubrimiento,,muy bien.

BCEI,,ya la conocia y le saque mucho,,muy bien.

SUNE,bien........GBSN,,mejor no hablar

UPL,sositas de cojones. Edito,,,retiro lo de sosita.

#4370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No hace falta decir que llevo el culo colorao como un mandril. Hablan de posible noticia de delisting para mañana. Creo que esta vez voy a aguantar sin vender por debajo de mi entrada del viernes. Suerte y ánimo a todos.

#4371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Duda....si hay delisting donde la seguimos o podemos vender igualmente??....la duda me surge porque en ING que es donde tengo esta no se que harán con ella si la sacan

#4372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿No te deja ING operar en OTC? Yo con Renta 4 podía pero les tenía que llamar para comprar porque no me dejaban hacerlo directamente en la web. Con Bankinter no he probado y no creo que pruebe (me estoy "quitando" de OTC y chicharros).

El delisting siempre supone un correctivo adicional en el precio y viendo cómo está GBSN no me extrañaría verla entre 1-2$ pero solo es una opinión que no está basada en nada así que no hagáis mucho caso

#4373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me falta todavía un poco para estar en even así que paciencia es lo que toca. Después ya veré lo que hago porque no llevo mucha pasta (5500 acciones a 0,41$) y me estoy planteando dejarla correr hasta junio

NETE

#4374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLRB echale un vistazo, sniper a ver que te dice el volumen de los últimos días

#4375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un alivio hoy ciro7 que no haya caido al abismo, yo tambien las estoy aguantando, mañana puede ser un día bueno a parte de que no la deslisten de que ofrecen las aprobaciones y tal a ver que pasa en los próximos días .Suerte amigo

GBSN

#4376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no la deslistan cuando se sabría ?
Gbsn

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados