Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
418 / 11,115
#3337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nop, mírate bien las comisiones. Para USA son: 0,50€ + 0,004 USD/acción. Por eso sale bastante caro comprar y vender chicharros con Degiro.

#3338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí son trileros, sí. Yo dejé puesta orden esta mañana para comprar en 0'206 y me las ha comprado prácticamente al mínimo de la sesión de hoy (0'205). Tenía esperanza de que no perdiese el 0'2 pero no quería apurar mucho mucho por si me quedaba sin ellas. Otras cuantas a la colección, debo llevar la media a 0'18. Suerte para todos.

#3339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena media Ciro7. Yo me he apresurado y las he comprado un poco más caras de lo que esperaba pero con la carga que llevo tampoco me importa mucho

#3340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Triskis. En principio tu precio también es bueno, si es que finalmente esto se dispara por encima de $1. Lo que me tiene inquieto son los Warrants D, que se habla de otra dilución para dentro de 1 mes, coincidiendo más o menos con la primera aprobación FDA.

GBSN

#3341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-17% en pre. Otro día más...
GBSN

#3342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso no lo había visto....bueno ahora a esperar que salga la primera aprobación
Gbsn

#3343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amputadas sobre la bocina, las compradas ayer a 0.245. Me prometo a mí mismo no volver a entrar en este valor. Suerte a los que estáis dentro.

GBSN

#3344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Sobre la bocina"? Gracias Xenkov, esto es un espantaviejas. El $0'5 estará ahí esta semana.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados