Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
401 / 11,103
#3201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que arreglara nada otro reverse split. Creo que el problema es el market cap, que ahora mismo es de 3.81 millones de $ (según YF). Y si el valor no supera un determinado market cap (pongamos 50 M de $; desconozco la cantidad exacta exigida por Nasdaq) durante un determinado tiempo, la pueden deslistar.

#3202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo tendrá que rebotar en cuanto se acaben los warrants pero es que la este paso se va otra vez a 0,05
Gbsn

#3203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Da miedo lo que está bajando, no sé que puede estar pasando dentro de la empresa.

Animos a los que están dentro, entiendo que ni tengan ganas de escribir.

#3204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Hoy me he acordado de Templarivm...menos mal,menos mal que saliste a tiempo porque con la carga que llevabas el hostion podía haber sido de órdago a la grande

#3206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras estaba convencido que estabas fuera. Lo siento Templarium y disculpa el mensaje anterior.
Bueno mucho ánimo a todos los que estáis dentro.

Gbsn

#3207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas,,,,hoy he comprado SBFM a 0,020,,,,mañana a 0,030,,jejejeje.

#3208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la verdad que no hay ganas, un valor que baje de 14 euros a 0.3 en menos de un mes...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados