Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
365 / 11,096
#2914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien me apunto a esos beneficios!!

Por ahora lleva un 7% en PRE.....para mi que el precio es despues del RS, a ver si el lunes hay mas cosas claras

#2915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es así busco todo el dinero que haya en los rincones de mí casa y compro todos los cromillos que pueda para poder darme una buena cena un día, jejeje.-

#2916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga Triskis, a empujar que la llevemos para arriba. Yo me quedo hasta los 0.22, bueno antes del fin de sesión veré que hago, porque quedarse aquí dentro el finde, va a ser otra lotería.
GBSN

#2917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN por los 4 duros que llevo a 0,15 me quedo hasta los 9 o 10 dolares jajajaja
el ratio del RS que sera 50-1 más o menos? si alguien lo puede explicar, muchas gracias

#2918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si para el día del r/s la última cotización anterior es 0.15(espero que esté más alta), y el reverse se hace a 1/50, la cotización sería 7,5$ (0.15x50). Y si por ejemplo tienes 10000 acciones, pasarías a tener 200(1000/50).
GBSN

#2919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Gracias Xenkov por la aclaración... muy buena esa, pero veo que no tira eee. yo me quedé un poco pillao a 19 y parece que no pasa otra vez,ahora para que tire abajo... vaya tela..

#2920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Con un poco de suerte, le sacarás profits, manmacsab, ya lo verás...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados