Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
371 / 11,093
#2961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, he hecho entradas y salidas...
Sé que tenían que empezar 2 Fases II este año, pero según comentó Erdys, vn más atrawsados que GALE...
Además, la new de inicio de Fases II tampoco es ninguna ganga, ya que pasará un tiempo antes de tener resultados....
Veremos si sigue subiendo...

TPIV

#2962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Menudo baile lleva hoy, el que le tenga cogido el puntillo se forra en una sola jornada de tradeos.

O sea, ninguno de aquí, jejeje.

#2963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he comprado hoy otro buen paquete a 0,009,,,,,ya me planto,,,,,,all or nothing.

Por las grandes ganacias que llevaba ,,sino......no me arriesgo.

#2964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, pues yo el lunes abro el monedero con unas cuantas, 4 por lo menos. Sí, sí, 4, o a lo mejor alguna más.

#2965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII,,las llevo las primeras a 30,pocas,,,+ a 11 y ++ a 9,,,,,saludos elute

#2966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Como creeis que afectará al valor , creo que pasará a valer 5 euros o así, pero creeis que seguirá hacia arriba o esto normalmente prevee una posterior caida una vez ejecutado el reverse?.

Cual es la operación que hay que hacer x50? , 0.2 a cuanto equivaldría ahora?, en fin.. jeje saludos chicos, que sea para bien siempre.

#2967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$GBSN. Estoy igual que tu. Todo dudas. Cargado con 16k a 0,15. Hay todo tipo de comentarios, positivos y negativos. La empresa esta pendiente estos días de una aprobación por parte de la FDA y en teoría es muy positiva.he oído comentar que se pondrá alrededor de 6$ y con dicha aprobación se disparará a 12 15$.Andar y ver. Yo en principio voy a largo o muy largo plazo pero sin perderla de vista. Saludos.

#2968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero a ver a 6 eso que comentas , que es desde estos precios o una vez hecho el reverse?.

Brokers destacados