Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
733 / 11,103
#5857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Van a tirar más las GBIM? Como lo veis?

#5858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBIM

Ni idea, si siquiera sé porqué sube.

#5859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Elute que bien has hecho vendiéndolas yo queria esperar un poco y al final han bajado. A ver si las largo al menos a 0,62 las que compré ayer a 0,60.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#5860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno chicos,,me tengo que ir , a la noche os leo

#5861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Estoy esperando para recomprar, lo que no sé es hasta dónde la piensan bajar. Los americanos hablan del 0.45, me parece excesivo, no creo que baje hasta ahí.

#5862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
No bajará tanto, todos los dias hace lo mismo subidón al inicio y un poco de descenso el resto de sesión, pero todos los dias acaba en verde, hoy un +4,88% no està mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#5863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS velas 15 min

SE ACABO EL TIEMPO!

Que va a ser ? yin o yan?

 

#5864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS esperemos que yin. Por cierto framus, sé que una vez explicaste como se hacía para poder ver tus imágenes que salen cortadas en rankia. Me lo puedes explicar otra vez? Es que intento copiar y pegar o desde Safari y nada.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados