Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
230 / 11,098
#1833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Recuperando bien, menos mal, se me habían puesto a 0.48, y yo feliz de mí, las compré a 0.56 pensando que compraba un chollo, y con salir plano me conformo.

Ya están a mi precio, voy a aguantarlas algo más a ver.

#1834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Bueno, a mí alguien que me lo explique, porque ya no entiendo nada... Este valor tendría que haber salido disparado al inicio y de haber entrado, Eleuterio, tendría que haber sido a un precio bastante más superior que al que lo has hecho.. Sin embargo, se ha permitido el lujo de llegar a 0.48...!!! Ahora remonta, que para mí no es remontada.. es que comience a situarse donde debe... De momento, no vendo, pero para nada...

#1835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Pues yo acabo de venderlas a 0.56, salgo plano.

Teniendo en cuenta que hoy las he tenido a un -18% por debajo de mi precio, me doy con un canto en los dientes con salirme plano.

#1836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Bueno, te entiendo perfectamente... Yo creo que debe ir para arriba... y con paciencia, puede ser una inversión brutal...

#1837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT lo que no entiendo o es que llego tarde, es que parece ser que cuando llegan las News, la gente empieza a vender, pero no tiene más remedio que ser los cortoplacistas, por qué ante una noticia de este tipo el futuro se vuelve bastante prometedor, esta tarde entrare con algunas......

RXII

#1838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Hay algún chicharro calentito por ahí?

#1839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirate las SNSS,XOMA y las CYTX, Eleuterio, los dias de recorte caen poco pero cuando suben dan caña, las tengo las tres y lo vengo observando....

SNSS
CYTX
XOMA

pd. Cuidao que son chicharrones y hay que estar preparado para cualquier cosa... jejejeje

#1840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y algo menos chicharron las ARNA que me estan recuperando las perdidas de la cartera muy bien.....

ARNA

Te puede interesar...
Brokers destacados