Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,998 / 11,098
#15977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Previsión de salida??,,no sé me ha pillado por sorpresa.

Vamos a dejar que flulla.

OHRP,,,gracias.

#15978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mañana hare, lo que suelo hacer muchas veces, desconectar hasta el lunes y olvidarme de todo.

 os lo aconsejo

BN y buen feliz fin de semana a todos

#15979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final soltaron un poco las GEVO, yo me las he llevado a casa. Todos a a la cama ya, me quedo vigilando el AH.

#15980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando te venga bien ya nos explicarás, si puedes, cómo puede funcionar un broker gratis. He mirado la página.

Y si además funciona bien.

Francamente no lo entiendo.

Un saludo

#15981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Broker gratis? Cual? Que yo conozca solo el Robin Hood pero creo que solo es para USA

#15982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

el dividendo es una broma. Lo que dará el impulso es el 6K

#15983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ese me refiero. Si es sôlo para usa ya no hace falta saber nada mâs

#15984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Robinhood funciona "bien". Digamoslo ahí. Ni mal ni muy bien, basado en mi experiencia personal. Hay que tener en cuenta lo que es, un app-broker para el móvil y gratis, no se le pueden pedir peras al olmo.

¿Sirve para operar con chicharros? En mi opinión no. 

Ventajas que le veo: Es gratis, te puedes transferir $1.000 inmediatamente (si no tienes liquidez en ese momento o un depósito en la cuenta te puedes enviar $1.000 y empezar a operar en cuestión de segundos) este límite sube si eres premium o gold como ellos los llaman. Otra ventaja es que hacer los impuestos es supersencillo, pero también con Option House, el broker que uso. Cuando estás haciendo los taxes con tu número de cuenta te trae toda la info de año y no tienes que meter nada a mano. No sé si en España es igual, nunca he operado con un broker allí.

Incovenientes: no opera en OTC, si tienes un valor que pasa al OTC la única opción que te da es vender. Sólo puedes operar desde el móvil. No te deja hacer muchas operaciones a lo largo del día, no recuerdo el límite. Me ha pasado alguna vez con algún valor muy volátil no entraban las órdenes de venta bien diciendo la APP que se bloqueaba temporalmente tu venta porque el valor estaba teniendo muchos cambios....

Al final yo lo uso para algún valor a Largo Plazo y sobre todo y lo que más me gusta para consulta rápida de valores en el Pre-Market y After Hours. 

Por lo tanto creo que es una buena app para inciarte en el mundo de la bolsa, llevar una cartera pequeña pero si quieres algo con más opciones nop.

Espero que resuelva alguna duda.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados