Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,094 / 11,111
#16745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con tu venta de GEVO tienes para toda la campaña veraniega de helados, Eleuterio...!!! :-) Felicidades, muy buena entrada...

A mí me traiciona un poco mi horario, por increíble que parezca, porque al encontrarme en la Costa Oeste, tengo 3 horas menos de diferencia con Nueva York, así que con mis actividades matutinas, y me levanto temprano, no puedo conectarme casi hasta las 8 de la mañana para mí, que son ya las 11 en Nueva York,  y para vosotros las 5 de la tarde... Tenía casi mejor organización horaria cuando estaba en España...

A ver las CERU qué demonios hacen hoy... la verdad es que ayer salí de RXII porque no quería estar en la call de hoy con los resultados del quarter, y estoy ahora dentro de otra con el mismo plan...

#16746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU Pues ni idea de cómo serán los earnings, si serán buenos o malos, o cuánta incidencia tendrán sobre la empresa que ahora tiene la mayoría de acciones de CERU. Yo por lo pronto no muevo ficha con las CERU, y posiblemente me las lleve a casa; conociéndome, me veo venir que me las llevo.

#16747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Con la primera operación que le saqué y la recuperación estaba casi plano.

Desde ayer estoy un poco "distinto". No sé si es evolución o involución jejeje. De la misma forma podía haberme salido de ITEK al primer precio de venta y no las he vendido. Esto es USA, diferente.

Aquí normalmente, lo que vemos todos es parecido. Y ya somos mayorcitos para ganar o perder tranquilamente. El que no lo sea el mercado lo pondrá en su sitio, más pronto que tarde.

#16748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jo Templar.

Me has roto los esquemas. Pensaba que estabas operando tranquilamente en horario diurno tostandote al sol y veo que no es tan fácil.

Nada suele ser tan fácil,,,, nada,,,

Mucho ánimo majo

#16749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Probablemente, si no pegan un subidón de la pera hoy, también me las llevo a casa,,,

#16750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya ves, debe de llevarlo crudo para seguir la bolsa, sobre todo si tiene encima tres horas menos. Vamos, que Templarium debería levantarse a las 06:00 para estar con el café sentado a la bolsa a 06:30, y después despertar al gallo.

#16751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio no lees los post bien, y claro entonces le coges mania a la gente y tal, estas opinando sin leer bien mis post

yo puse:

 

"HTGM

cuidadin con esas, pon el semanal, estan bajando desde maximos, los cortos han recomprado y por eso ha subido, pero en semanal en ningun momento ha sido alcista, esta siguiendo la pauta ETRM, en esta ya es tarde para largos cuidadin antes entrad en CEI o ORIG o DRYS

Esta es ya pasto de cortos"

 

o sea decia cuidadin con HTGM con esas me referia a acciones de esa, y despues ponia, antes que largo en HTGM entrad en CEI o ORIG o DRYS

 

O sea lo contrario de lo que has entendido, en fin yo lo intento macho yo lo intento, es contrastable lo que puse y lo que entendiste

#16752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Adverti, de la caida de HTGM pues es la tipica empapelada de accion que ha subido en plan calenton y despues ya despluman al estilo desplumaron ETRM, simplemente eso, pero vamos alla cada cual con sus manias

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados