Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
169 / 11,098
#1345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdon CYTX,,,cytx,,,cytx

#1346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tambien la llevo, mirad el foro de Stock Twis, esta que echa chispas con AEZS

http://stocktwits.com/symbol/AEZS

AEZS

#1347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Joer, no puedo pasar 6 horas seguidas sin mirar los foros americanos de AEZS, en la vida había estado un fin de semana tan pendiente de lo que ponen, los leo y me entra un entusiasmo.....

Me parece que de vender a 0.15 nanay, voy a arriesgar, según los usanos tiene posibilidades de sacar algo bueno.

Por todos los Santos, que se acabe ya el domingo, por favor.

#1348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por una vez creo que voy a aguantar el valor un tiempo con sus recrtes u subidas,tuve algunos en cartera que vendi con pluses, pero que podian haber multiplicado por cien......
De hecho tengo varios en los que espero aguantar .....a ver si soy capaz...

#1349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y por lo visto comentan tambien algo sobre resultados del 3Q y sobre la fase 3 en Endometrial Cancer ,estudio puesto en marcha , y lo comparan con AQXP en la subida del dia 6 de Agosto......

AEZS

#1350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo compré un paquete simple de 10.000 euros, me dieron 120.000 acciones. Si se pusieran a 0.25 céntimos, me encontraría con 30.000 euros de golpe y porrazo. En como haga eso, supondría mi mayor ganancia en bolsa en una sola operación, un +200%.

Te hablo solo de la subida especulativa de los próximos 15 dias; no te digo nada si encima se encuentra con la aprobación de su producto, eso serían ya palabras mayores, del dólar para arriba. No sé si tendré yo aguante hasta ese dia.

120.000 stocks x 1 dólar = 120.000 dólares....glubs

Cómo me lo paso soñando, jejejeje.

#1351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira lo que hizo el volumen en grafico mensual,esto se viene cociendo hace ya dos meses y esta a punto de explotar, yo no llevo tantas solo 15000 acciones, cuando entre no esperaba esto hasta que he leido u poco sobre el valor, esta claro que el pelotazo va a ser el primer dia, en cualquier caso siempre se podra aumentar......

#1352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunos comentan que se va al $ de una tacada, a mi me gusta soñar tambien.......

Te puede interesar...
Brokers destacados