Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
199 / 11,105
#1585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que positivamente, la restricción a obliga a los comprados largos y que no quieren permanecer en el valor, trader y cortoplacistas,a vender a última hora, osea cierre de posiciones largase o mejor de todo es que los especuladores no podrán o mejor dicho tendrán limitadas la operativa de venta en corto, ósea vender lo que no se tiene, evidentemente cualquier restricción a las ventas favorece las posiciones largas, pero claro eso es la lógica, y en bolsa la lógica como que no .......

#1586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN.

A ver, no lo entiendo en sí, porque si es una restricción de ventas, debería haber pasado lo contrario, corrígeme si me equivoco.

#1587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Puede haber sido una maquinita, en un microsegundo hoy en dia se mueve un pastizal. La verdad, no sé el porqué del bajón, supongo que alguna operación rápida antes de que entrara en vigor la restricción.

Mi duda es porqué la empresa ha puesto en marcha la restricción; igual se esperan malas noticias y no quiere que baje, o igual está por anunciarse algo bueno y podría tener la oportunidad de irse por encima del dólar, y quieren mantenerla sin más bajada. O puede ser algúna inminente conversión de warrants, y quieren limitar el asunto.

Ché, ni idea, pero estoy intrigado por saber el porqué de esta maniobra.

#1589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un detalle: La maniobra no es de la empresa, es del mercado creo leer ahí.

Esta empresa, tengo entendido que tiene fichado a un par de gestoras, a cuadruplicado los comerciales para los resultados del Q4.

#1590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero es que no ha subido Templarivm, ha bajado, recuerdo exactamente el día que se arruinó ese hombre fue porque algo pasó con porsche que era de volswaguen en definitiva pegó un subidón que llegó a 1200 chavos y estaba corto o algo asi.

Estaba empezando con la bolsa llevaría un par de años, recuerdo que entré con poco dinero en General Motors ese año que quebró, la rescató el estado pero abrieron otra sociedad con el mismo nombre , una auténtica putada en fin.

#1591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, el dato es oficial, lo que no sé si estas cosas son del mercado o a propuesta de las empresas, ni idea macho.

La cosa es que el dato está ahí, y vamos a ver cómo afecta, y a ver si nos enteramos entre todos, o especulamos sobre porqué se ha hecho esto.

Ya me ha entrado el ansia para mañana, jejeje.

En PM sube, pocas compras y de poquito dinero, no me valen por ahora como para saber si mañana será buen dia o no.

#1592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, es que el cierre de cortos no significa que el valor tenga que subir o bajar necesariamente, pueden darse los dos escenarios.. en todo caso, parece cortar la especulación con el valor, y quiero creer que será para positivo... quiero creer...

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados