Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
238 / 11,105
#1897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos en vez de ocuparse de crear buenos medicamentos se empeñan en la ingeniería financiera, anda que ya les vale,

#1898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues siendo un valor altamente especulativo, a la mayoría les dará igual, puesto que venden y compran acciones en pocas horas o días. La dirección está totalmente a favor, y los que vayan a largo plazo la "amenaza" del OTC les hará votar a favor del R/S. Seguramente lo presentaran como algo muy favorable, necesario para la continuidad y crecimiento de la empresa y blablabla. Pero si hay oposición frontal pues no se hará, claro. Yo me inclino a pensar que se votará favorablemente viendo otros casos, pero es pura especulación!

AEZS

#1899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la unica opción q le veia de escapar de este rollo es poder operar en pre....asi q me las comere con papas...pero mi experiencia con estos split no es nada buena, la banca gana y los pececillos perdemos
AEZS

#1900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, llego ahora. Yo lo primero que miro en llegar es este foro, que si hay alguna new te enteras antes leyendo poquita cosa. Y el susto que me acabo de llevar cuando leo a alguien aquí que dice que llevamos un 50 de movimiento en AEZS, y yo pensaba que era para abajo. Menos mal que he abierto el Yahuu y veo que baja, sí, pero un -14%, que ya me tenía acojonao pensar que era un -50%.

Edito, ya veo que es por el reverse, era de esperar, pero no lo esperaba hasta diciembre.

#1901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

----
As per the amendment, the company is now required to receive the $15 million net cash proceeds by April 30, 2016. By this time, MSTX would have reported top-line data from EPIC trial, and if the data is positive, the requirement would be eliminated entirely. Hercules' decision to agree an amendment indicates that it is confident about MSTX succeeding in the EPIC trial.
http://seekingalpha.com/article/3575586-top-2-trade-alert-ideas-october-13-mast-therapeutics-potential-johnson-and-johnsons-results-investor-relations?app=1&auth_param=ft8lg:1b1vt2f:b8b2f4e6d3aed204a81f45b545d915ef&uprof=37

#1902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues siento haberte llamado a error Eleuterio,vaya papeleta tenemos ,yo no se si aumentar o dejar la cosa como esta,obligatoriamente para muy largo plazo, casi toda la ganancia de ayer de la cartera completa se la ha bebido esta en un plis plas.....aqui me quedo con mi duda..

#1903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Veo mucho miedo ahora mismo en GBSN; han visto lo que le va a pasar a AEZS, y como van camino de lo mismo, se han frenado las compras, no hay interés comprador por si pasa lo mismo (que pasará). Vamos, que si yo estuviera fuera y veo lo que le ha pasado a a AEZS hoy, ni de coña compraba GBSN. A sí que si trasladamos ese sentimiento a los inversores, se entiende que tengan miedo a comprar.

Hoy tienen conferencia a las 19:15, no espero nada en especial, más bien bajada en goteo hasta el final del dia.

Chicos, lo siento, pero es que con lo que se ve, no se puede ser optimista ahora mismo, yo al menos estoy hoy jodido, no por el dinero, que tampoco baja una barbaridad, sino por que se han cargado las ilusiones a corto plazo de un hachazo.

#1904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mejor es irse y apagar el ordenador que es lo voy a hacer ahora mismo, es viernes, recogida de beneficios y cuando se ve el rojo en la cartera deprime,asi que paciencia
PD.
He aumentado ARNA Y AEZS....poquitos pero quería aprovechar el recorte

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados