Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,576 / 11,096
#84601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va, es el mismo gestor que me hace las declaraciones de la empresa, algo a mayores cobran pero no mucho...
#84602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, se suponía que era una buena new, se ha marcado un +14% en pre, y a partir de aquí, ya ha empezado a desincharse...y ahora mismo, en rojo, y al filo de perder otra vez el dólar...
No se, aunque me duela y aunque se me esté tiñiendo el año de rojo, lo sensato ahora mismo es alejarse lo máximo posible de todo....
Nadie sabe cuando y sobretodo cómo va a terminar lo de Rusia, y como al final algún otro país se sume a la causa Rusa, ni te cuento...
Demasiado complicado ahora mismo...
He deshecho la posición en ONCY, y para no tener tentaciones, he repatriado 2.000 euros para casa.
Los 2k los meteré a dormitar en fondos que sólo se mueven para respirar de tanto en cuanto, y hoy por hoy, es lo más sensato....

Un saludo

#84603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM mas a 1.2$...................... me están jodiendo la subida pero bien...y eso k lleva un volumen bestial..


ENDP tiro en 0.462$

#84604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX fuera a 2.3$ esta segunda compra desde 1.79$

* he vuelto a vender mal, cullons....
#84605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

No veo causa justificada para la gran caída de hoy después del anuncio reciente del cierre del offering que hicieron.. quizá  a tener muy en cuenta por rebote... Esto lo posteo a 27 dólares..a ver qué hacen...

Edito: vale.. veo que es reciente y que la IPO fue a 4.75 de salida... no he dicho nada...
#84606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Ya la posteé hace algún tiempo.. Es una empresa del sector de la producción cinematográfica que, aparentemente, tiene muy buena pinta... Hoy muy buena subida con mucho volumen... quizá esté ya despertando...
#84607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM mas en 1.23$
#84608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

En sintonía con EVFM por la reacción a la reciente revocación de Roe v Wade (píldoras anticonceptivas)
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados