Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,473 / 11,093
#83777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTRP vaya cagada, mas en 1.5$

BTTX otra vez in a 1.66$
#83778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echad un ojo a CTRM, no es por calentarla......
#83779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM creo que aquí todos experimentamos con las navieras...poco cariño les tenemos...jaja
#83780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

¿Alguien sabe qué le ha pasado? Mira, esta es una que me salió bien. La vendí en 0.36, subió y me arrepentí. Pero ahora no me arrepiento...
#83781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste te pasó lo mismo que a mi, un año ahí metiendo siempre a la baja, arrancó, vendí, volvi a a comprar y vendí, siguió subiendo algo mas un par de dias ....que fastidio......pero mira ahora...

Pasa lo de siempre, que nos movemos en un mercado muy jodido...muy manipulado.

*hay que esperar porque seguramente volverá a tocar suelo...después atacamos y así una y otra vez...
#83782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Pues justo me he planteado volver a entrar, con el poco cash que me queda. Pero como dices, está el mercado muy, muy jodido y voy a esperar a ver qué cómo se toma el mercado lo que diga el señor Powell el miércoles.

Saludos y suertes!
#83783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo malas experiencias las tengo con casi todos los sectores...... jeje..... pero no me negarás que tiene buena pinta.........Saludos. 
#83784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por buena pinta....a mi personalmente me gustan muchas por no decir casi todas, jaja
Brokers destacados