Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,389 / 11,095
#51105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No estoy muy puesto, pero casos como GM o CIT (donde por cierto creo que recordar que como en HTZ también estaba metido Carl Icahn, qué curioso) las acciones pasaban a perder todo su valor y sobre las mismas compañías sacaron acciones nuevas. Creo que no fue el caso de Delta y AA, pero desconozco las diferencias...sabes algo más al respecto? Los lenders no les prestan más dinero, y tienen una deuda descomunal por la bajada de los precios de coches usados, sobre la que tenían financiada gran parte de ella. Sólo queda un rescate del gobierno, que dudo mucho que se dé. Cómo lo ves? Pregunto con interés porque como con LK me plateo un tradeo.

HTZ
#51106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR
Iba ultimamente como la seda y cuando ya casi podía salirme hoy va y se casca un -20% , parece que van a hacer un R/S , llevo muy pocas pero fastidia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XTNT
Parece que se gira ya por fin después de varios días de bajadita

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTX
Me acaba de enviar De Giro un mail que dice  :
"Le informamos que TARONIS TECHNOLOGIES (US8762142060) ha sido deslistado de la Bolsa de NASDAQ (NDQ). Debido a ello, ya no es posible vender sus acciones en esta bolsa.
Como resultado de ello, DEGIRO hará todo lo posible para mover esta posición a la Bolsa de Frankfurt donde actualmente está cotizando."
Lo digo por si alguien la lleva y no ha visto el correo por lo que sea. hay un plazo de tiempo para decir si quieres el cambio, te cobran por supuesto. Si no se cambian ya no se podrán vender .


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

No te referirás a TRNX? Yo tengo ésta y la deslistaron del Nasdaq y ahora cotiza en OTC. De momento mi broker (Rentamarkets) me permite cerrar posición, pero con pérdidas del 82% casi prefiero dejarla a ver qué pasa.
#51110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNRX
Sí, me refiero a esas, al pasar a OTC  De Giro ya no se hace cargo de la venta , pero en este caso como resulta que este valor cotiza actualmente en la Bolsa de Frankfurt me dan la opción de traspasarlas , me cobran 25€ , a mi me quedan solo 100€ en ese valor y me cuesta casi más el traspaso que la comisión pero son 1695 acciones que quien sabe si un día les pega por subir. Ademas si lo pasan a la bolsa alemana podré promediar y hacer trapicheos . Las dejaré allí igual que tú y a ver que pasa. 
Si tu broker te deja venderlas no tienes problema, pero asegurate.
Lo que tengo que averiguar qué pasa con las Taronis Fuel que me arrearon por arte de magia al cambiar las acciones viejas a nuevas, de esas tengo 5625 acciones. No sé que tinglado hicieron.
Vamos que el Taronis de marras me dejó bien arreglada

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX

El ticker en OTC de TARONIS es ahora TRNX....
Está ahora mismo en 0,065$, cayendo un 6,47%, con 4,7M de volumen....
Prácticamente no se mueve, pero si lo han pasado hoy, mucha gente aún no tiene acceso....

Un saludo
#51112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Lo pasaron ayer a OTC. Lo malo es que Taronis Fuels TRNF ,que es donde más acciones tengo, también las han pasado a OTC y esas por lo visto no se pueden pasar  a la bolsa de Frankfurt al menos no me han dado la opción, así que no puedo venderlas , me toca esperar a ver si algún milagroso día llegan a valer 1$ ( ahora están a 0'12)  y entonces De Giro me las podrá vender. Vamos  que  lo doy todo por perdido.
Edito
TRNF hoy sube +13% bueno, a ver si ocurre el milagro algún día

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados