Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,573 / 11,091
#84577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MMAT

El Viernes se movia entre $1,80 y $2,00, y a media tarde salió esta noticia que la hizo cerrar a $1,17

META MATERIALS ANUNCIA OFERTA DIRECTA REGISTRADA DE $ 50 MILLONES
24 de junio de 2022 
Meta Materials Inc. (la "Compañía" o "META®") (NASDAQ: MMAT) (FSE: MMAT), un desarrollador de nanocompuestos y materiales funcionales de alto rendimiento, anunció hoy que ha celebrado un contrato de compra de valores con ciertos inversionistas institucionales para la compra y venta en una oferta directa registrada de 37,037,039 acciones ordinarias de la Compañía a un precio de compra de $ 1.35 por acción y garantías para comprar 37,037,039 acciones a un precio de ejercicio de $ 1,75 por acción.  

Se espera que los ingresos brutos para la Compañía a partir de la oferta sean de aproximadamente $ 50 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de oferta estimados.  Los warrants serán ejercitables seis meses después de la fecha de emisión y vencerán cinco años y medio después de la fecha de emisión inicial.  Se espera que el cierre de la oferta ocurra alrededor del 28 de junio de 2022, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

https://metamaterial.com/meta-materials-announces-50-million-registered-direct-offering/
#84578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Otro reverse que me como...

#84579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA

+4% Parece que quiera, a ver...


Buenas tardes.
Bona tarda.
Bona vesprada.
Arratsalde on.
Boas tardes.
Güenas tardes,
#84580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Bueno, escribo con retraso, pero es que llegué a España el miércoles para pasar por aquí el mes de julio.. de nuevo con la familia... he estado totalmente desconectado de foros y casi de todo...

Pero se me ejecutó una orden de venta que tenía en 0.482 el viernes de las que llevaba a 0.408. Muy contento porque las pillé bien. Quizá en directo me las habría quedado mirando, así que confieso que esto me ha beneficiado, ya que no subieron mucho más:



El asunto es que las volví a comprar hacia final de sesión en 0.38... y veo que están volando, nunca mejor dicho... Este vuelo a España me ha ido muy bien...
#84581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVNA

Veo que también se me ha ejecutado la orden que dejé puesta de venta en 31.50 de las que llevaba en 26.80...
#84582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Bueno, vendidas a 0.75 las compradas el viernes a 0.38... También se han ejecutado con orden dejada (no pensaba para nada que entraría hoy)... Esta sí que ha sido un ventaza...



Indico la venta porque ya sabéis que me gusta siempre el directo.
#84583

Re: Medio millón de dólares perdidos por rechazo de orden por mi bróker

NSAV

Hola... pues he mirado en mi broker, Ameritrade.. y parece que aquí sí se pueden comprar...!!!
#84584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos cordiales.

Enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,,,,está visto que muchas veces es mejor no estar pegado a la pantalla,,,,,miras el billete de loteria y ves que te ha tocado.

Pásalo bien socio,,,,,y disfruta.
Brokers destacados