Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,166 / 11,095
#81321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT,,,,,,,,,,,,,fuera a 2,20 las compradas ayer a 1,69

Hola,,buenas tardes.
#81322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALDX,,,,,,,,,dentro a 3,74
#81323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBON,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,16
#81324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
En De Giro no se pueden ni comprar acciones, ni venderlas  , al hacer el R/S se ve que la tienen no operativa hasta que la pongan al día o sea a final sesión , vaya rollo si se desplomara ahora no podría salir, tampoco comprar si subieran.¿¿Eso es normal ???

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En degiro todo es normal o anormal......no hay mas....yo tb tengo parte de ellas ahí y estoy igual...
#81326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cosas así dejé De giro, y también por un modelo que hay que presentar en el Banco de España al ser bróker extranjero.........
#81327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX,,,,,,,,,,,,el que se atreva ,,,,está bonita de cara,boquita pintada,,,,,,,,,,,,,,digo yo,,,,,vete a saber!
#81328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasó lo mismo Pat, estas atada de pies y manos... Tanto en R/S como en alguna fusión. Me pasó con VSLR que paso a fusionarse con RUN y no podía hacer absolutamente nada... 

Saludos
Brokers destacados