Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,142 / 11,096
#81129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCRX

otra entrada a 6$ , IPO reciente fallida, market cap 150$ millones aprox
TCRX
TCRX

Dentro están: Baker, RA, los de Google ( alphabet), Novartis, etc
nada mal.


Cash: 180 millones! hasta 2024

otra bajo precio de cash, super respaldada por insiders etc

hay ofertones chaval@es!!!



PS: joder empresas que pueden aguantar 2022 y 2023 "presuntamente" sin hacer offerings, tiradísimas de precio bajo niveles de cash, a mínimos históricos , chicharros pero no los clasicos chungos de toda la vida, me parece un robo, algo raro pasa, me da miedo la situación general pero no peudo dejar pasar, estos dias me voy obligando comprar, curioso que compraba hace meses sin tanto miedo y cuando baja, rechisto más hacerlo.. jeje

#81130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Termina con un +10% , a ver si sigue la racha que ya estaba bien ya de despeñe  !!!!!! -52% de pérdida llevo aún , canelita finaaaaaaa , oléeeeeeeeeee.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCRX

Pues no tiene mala pinta para entrar y mantener....
Ensayos en fases muy iniciales, todo dependerá de cómo le vayan saliendo los resultados clínicos, con independencia de tener que sufrir los vaivenes del mercado....
Ahora habría que ver los niveles actuales, que parecen ser un intento de triple suelo...

Un saludo y muchos aciertos
#81132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFOI
No las he vendido... y claro pues bajan las muy... 
#81133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA otra de los baker que falló, le ha quedado creo una fase 2 y el resto preclinical, pero colabs con BMY y Abbvie, aguantalas diría yo.. hace tiempo las tengo en el punto de mira esperando pero se me pasaron..aunque aún parecen baratas
#81134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues más de lo mismo, sin razón lógica ni explicación alguna....
Caída tras caída...rojo tras rojo...un sinsentido total....
Y eso que se supone que aún no hemos asistido a ninguna importante corrección de los índices....
¿Qué pasará entonces??? 
Por ejemplo, el NASDAQ estaba en 6000 en enero de 2019 y casi 2 años más tarde, se sitúa cera de los 16.000 puntos....
Vamos a ver qué pasa, pero hoy, de 20 valores, todos absolutamente en rojo....
Creo que al cierre de hoy haré una captura de pantalla y me la guardaré para compararla con otra que haga dentro de un año.....como mínimo, será un experimento curioso...a punto de estar mi cartera global en -50%....kollonut!!!!

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: en mi caso, me arriesgaré y no cerraré ninguna posición. aunque me toque pagar a Hacienda por las buenas pluses de enero/febrero.....

#81135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anita, no bajan porque no las has vendido, simplemente bajan por lo d siempre, presión al alza sin sentido y al dia siguiente, zasca ....en toda la boca.....

*yo de haber tenido cash ayer ahora estaría en la misma, jajajaja


Energy Focus announces $4.5M private placement

Dec. 14, 2021 9:10 AM ETEnergy Focus, Inc. (EFOI)By: Manshi Mamtora, CFA
#81136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Buenas tardes.

Estoy al loro para entrar pero voy a esperar un poco.
Te puede interesar...
Brokers destacados