Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,041 / 11,073
#80321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
He vendido las que llevaba a 0.91 con stop en 0,89... Con el euro/dólar en 1,14 me he quedado en tablas... Me quedan las que llevo a 0,69... 

Un saludo
#80322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues nada, buenos resultados, y caída del 8%....
Esto cada día aburre más y se entiende menos.....
En fin....salgo a dar una vuelta y que le den morcilla...
Total, tampoco puedo vender nada porqué lo tengo todo en pérdidas....
Y del resto de supuestas presentaciones en el STIC, no se nada de nada....

Un saludo y muchos aciertos.....
#80323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD dentro a 3,25...por la rima...buenas tardes
#80324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Buena entrada.

CRTD.
#80325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASRT; por fin me quito uno de los muertos de mi cartera. Promediadas a 1,548 y vendidas a 1,56.

Estoy por volver a entrar en APT; se dedica a la fabricación de mascarillas; está en mínimos de cotización desde inicios de la pandemia, pero lamentablemente se ve venir que este invierno va a ser jodido por el Covid, y la venta de mascarillas en USA debería crecer, así como las obligaciones estatales a usarla.
#80326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA,,,,,,,,,,,,,,fuera a 0,86 las compradas a 0,97,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pesadita.
#80327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas y aburridas tardes. Lo de aburridas por el mercado, no por el foro. Nos siguen mareando, ni pa'lante ni pa'tras...al menos parece más lateral que para abajo en las ùltimas sesiones. Como es viernes pensaremos en el vaso medio lleno. De gin tonic, a ser posible.
#80328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN,,,,,,,,,,,dentro a 4,24,,,,,,,,,,,,,por pasar el rato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaya aburrimiento
Brokers destacados