Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,955 / 11,090
#79633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI,,,,,,,,,,,,,,,otro fiambre que llevo a 5,30--3--1,32,,,,,,,,,,,,,,,,,,a punto de entrar a 1 pavo y no le hecho,,,,,,,,,,,,,,,,toooonnntoooooo!!!!!
#79634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Fuera a 9.10 las compradas hoy a 11... qué grandísima pena... y qué mala suerte...
#79635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN estoy por un paquetito...pero no se el offering
#79636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Con miedo, pero he puesto orden de compra a 9... 
#79637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Suerte, pero cuando la tiran con tanto volumen mal asunto.

Yo según vaya haré.
#79638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

A esta además de pegarle un tirito suena: Phun, Phun... ...ja,ja

Yo me espero al offering que estos son muy cabrones y viene de 1.50$ en cuatro días.


#79639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



RCON

Dentro de nuevo 2,60
#79640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Menudo ajetreo tenéis hoy por aquí! 
Hace unos días que veo a diferentes foreros decir.. confío en esta... tengo margen en la otra... me tiene enamorado aquella... y no he dicho nada porque parece que si lo digo es que yo sepa más que nadie y no es así...
Pero creo que igual que celebramos las alegrías y los subidones también hay que volver a decir que ésto es un campo de minas! Cualquiera te explota en la cara... te meten cualquier cosa y se va a los infiernos... o simplemente como hoy en OCGN... hacen lo que les da la gana...
Mi humilde opinión... basada en mi propia experiencia...
No os enamoreis ni obsesioneis con ninguna... en serio... ganar pasta y fuera! Y si puede ser no toda la pasta en una sola... diversificar!
El amor y la confianza dejarlo para fuera de la bolsa... 
Me voy pa casa que ya toca! 
Brokers destacados