Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,049 / 11,096
#80385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Vendidas en AH a 6.10 desde 3.52...

Salieron los resultados que no han sido malos, pero creo que también se habla que hay un retraso para el próximo trimeste del merger que tiene pendiente.. así que no me quiero arriesgar más e intentaré, si puedo, comprar más barato de esta venta, pensando especialmente en mañana, a ver cómo sale el sol y cómo le afecta todo esto en mercado.. así que, de momento, fuera...
#80386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Bravo.

Me la preguntaron este finde, tb en Twitter hay algun trader bien conocido que la estaba siguiendo por su bullish setup ... El caso es que para mi no es tan bullish el patron
La perdida de los 6medios podria precipitar cierto sell off hasta los 5medios ... Luego ya veriamos.



#80387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL

En el AM presentó buenos resultados y llegó a subir hasta 2.26$, acabó el After en 1.78$
Hoy puede tener juego.
#80388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la info Framus
Perdona pero tienes en seguimiento a WIMI, se que es china con todo este lio, pues muy bien no saldrá seguramente.
Pero parece que esta en momento de entrada ya que tiene bastante compra ne los ultimos dias
Alguien mas la tiene o la sigue?

#80389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Bueno, WIMI parece que esta construyendo un banderin en diario ... de ser asi y suceder breakout tiene imporantes niveles de resistencia muy cercanos que iria a testar.
Por un lado las medias moviles , MM200 diaria (azul), MM50 semanal (roja) ... incluso la MM10 y MM20 mensuales. Mas la propia resistencia del canal descendente en el que anda metido el precio, claro . Todo esta aqui en plan muro de contención en la zona 5medios-5altos.

suerte con ella.

#80390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los resultados son cojonudos a ver como se porta, la ultima vez salí bien pero volví a entrar demasiado pronto...las tengo promediadas y requetepromediadas en 091$, con que me den salida me conformo...

BIMI
#80391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Rompiendo a la baja los 0.50 en PRE, con cierto volumen... Voy a ver si hay noticia o algo, porque ya preocupa.
#80392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Promedio a la baja a .461. Aunque me da que sigue para abajo. Espero que se dé la vuelta!
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados