Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,032 / 11,098
#80249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que tenemos una cartera parecida o que nos han dado la hostia igual, jajaja

#80250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja pues siii , eso es que llevamos los mismos fichajes ..... jajajaja .
Yo vengo observando una cosa.... cuando mi cartera sale ya de la lateralidad ( siempre el  mismo montante ni pa arriba ni pa abajo) ....y empieza a levantar cabeza , me pongo contenta ... qué alegría me sube ya la cuenta , me voy haciendo ilusiones , me compraré esto y lo otro ........ entonces resulta que ..........
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COLLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , hala pabajo !!!!
No falla !!
¿¿es que no podemos tener la fiesta en paz  una semanita , solo una semanita verdecita ????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
A mi esta me tiene mosca + 4 con la mierda de dia que lleva.. ea cuerto que parece que se le resiste la 4.3-4,5
Pero tiene algo de volumen… 
Se que soy pesaito con esta… pero parece que va a su ritmo…


#80252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero esa carteras que poneis la rentabilidad,,,,,,,,,,,,,,,que es,,,,,lo que baja hoy,,,,,lo que baja en el año,,,,,lo que baja del dinero invertido????,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es???',,,,,,,,,,,,,,de hoy???,,,,,,,,,,del total???
#80253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 26 y solo tengo una en verde XELB , también con un +4,4% , debe ser  un fenómeno paranormal jajajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

del año dice .....jajajaja  que va!!! eso es del dia que estamos en curso jajajajaj o sea de hoy mismo !!! no sé pero a mi que me baje en un día un 4% me joroba mogollón, me la deja a koki !!! 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ajajjajajaja
Totalmente pero no se la verdad que lleva tendencia alcista y aunq corrige fuerte aguanta bastante bien los 4 pero la cabrona se desinfla a 4,3 …
No se… alguien que sepa de lineas puede opinar/ ayudar???😬😬😬
#80256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si... yo llevo SNDL... a ver qué pasa mañana...
Te puede interesar...
Brokers destacados