Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,025 / 11,098
#80193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si jajjajajaa 
#80194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Dentro a ,68 con poca carga. 
Sera mañana cuando se atreva por 3 vez con los ,74??????

Pinta tiene....
#80195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Yo las llevo a 0,61 así que le saco algo de ganancia pero el otro día me quedé con las ganas de venderlas de 0,70 para arriba , asi que me voy a arriesgar para mañana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

Tras el cierre de hoy en positivo por la noticia del levantamiento de la suspensión de la Fase III en USA en relación al COVID, hemos conocido resultados financieros al cierre, según los cuales, la empresa ha batido la previsión, que era de -0,33$ y ha publicado un EPS de -0,29$, aunque se ha quedado corto en la previsión de ingresos.

Un saludo y muchos aciertos
#80197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de NAKD a 0.74 de nuevo, mientras dormía. Esperemos que la fiesta no haya acabado!
#80198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metx
Que cabrones ofering a 0.60





#80199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Efectivamente offering a ,60. Aquí esta la noticia.

https://www.prnewswire.com/news-releases/meten-holding-group-prices-20-million-registered-direct-offering-of-ordinary-shares-priced-at-the-market-under-nasdaq-rules-301420789.html

SHENZHEN, China , 10 de noviembre de 2021 / PRNewswire / - Meten Holding Group Ltd. ("Meten Holding" o la "Compañía") (NASDAQ: METX ), uno de los principales servicios de capacitación en idioma inglés omnicanal ("ELT") proveedores en China , anunció hoy que ha celebrado acuerdos definitivos con inversores para la compra y venta de conformidad con una oferta directa registrada de acciones ordinarias. El precio de compra de las acciones ordinarias fue de $ 0,60 por acción y se cotizó en el mercado según las reglas del Nasdaq. Los ingresos brutos de la oferta serán de aproximadamente $ 20 millones., antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de oferta estimados. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos para capital de trabajo y para otros fines corporativos generales. Se espera que el cierre de la oferta directa registrada tenga lugar el 12 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales. 
#80200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

La cosa no pinta bien por ahora, tocando los 0.69
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados