Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,022 / 11,073
#80169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen movimiento de AYTU. A ver si remonta, que falta me hace
#80170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Otro tirito a 0,795, promedio a 0,808
Edito
Onde va??? 78,5  cauen ..... !! si baja de 0,78 las largo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí no te quitaré la razón, que pueda haber otros objetivos y porque no leo, en efecto, que la noticia sea oficial por la compañía... Yo ya estoy escamado especialmente, por ejemplo, con los precios objetivos que las agencias dan sobre las compañías, porque muchos están comprados...

En mi broker, Ameritrade, la noticia del offering se posteó ayer al cierre de mercado, procedente de esa fuente. A priori, me tengo que fiar de lo que leo... En todo caso, lo que está claro es que es el motivo por el que hoy no tira... Por desgracia, como no estamos dentro de NAKD, como de ninguna compañía, sólo podemos teorizar con las cosas...
#80172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto, pero lo más extraño es que hable de un offering de 300 millones y no se diga el precio de la acción, porque si dan 300 millones de acciones el offering es de 1$ la acción, por lo que tendría claro que subiría a ese precio, pero si dan 600 millones serían 0,50$ por acción y seguro que bajaría a ese, por lo cual veo muchas incongruencia en la noticia, dicen que en mar revuelto ganancias de pescadores yo me quedo dentro hasta que reviente para arriba o para abajo jajajaja
#80173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas veces las compañías lanzan la noticia de un offering pero no ofrecen los datos concretos hasta el día siguiente... No siempre leemos los dos datos: precio y acciones. En todo caso, no creo que pase mucho hasta que lo sepamos.. pero lo único que veo hoy, por lo menos de momento, es que la acción va para abajo si pienso en el dólar del AH de ayer...
#80174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta mañana en la previa Yoco el 1,03 y esa noticia salió anoche, por eso digo que algo no me cuadra jjajaja ya saldremos de dudas 
#80175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Siii Pat de éstas voy muy cargada y por lo que veo las voy a seguir llevando porque no las he vendido! Siempre tengo más trabajo de tardes que de mañanas... que rabia! Con éste horario mío la bolsa la llevo fatal! 
En fin... buenas tardes!
Brokers destacados