Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,009 / 11,087
#80065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Hola a todos...yo estoy de lleno con estas...las llevo a 0,70...parece que quieren irse para arriba...
#80066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Yo no estoy... algo se posteó aquí hace algún tiempo, pero creo recordar que casi nadie dijo que se apuntaría allí... Por mi parte, con el foro, tengo más que suficiente...
#80067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Muchas gracias, Framus... Lo que no se hace un día, como fue el pasado viernes, es complicado hacerlo un lunes, al día siguiente de bolsa...La caída fue la típica que se produce cuando la competencia saca una buena new, pero eso no resta, en el fondo, que vaya a recuperar.. como lo está haciendo... Creo que se verán más pronto que tarde de nuevo los 200...
#80068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni lo sabia que existía ese grupo en Telegram... hay solo 19 miembros..
#80069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

OEG,,,,,,,,,,,,dentro a 2,96
#80070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con Rankia tengo de sobra,,,,,,,,,,,,,,,,,me ha dado mucho este hilo.
#80071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

USEG y GBR
Como las ves señor mio? Ilumíname.. que las tengo ahi muertecitas...jajajajajaj
como las ves?
#80072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Esta no se que cojo..... la estan haciendoo pero llevan dos dias vareandola con la noticia de la aprobacion deberia estar mas q verde.. y la tienen rojeras....
Alguien sabe algo mas?
Te puede interesar...
Brokers destacados