Acceder
Blog Mejores fondos mutuos
Blog Mejores fondos mutuos

Blog Mejores fondos mutuos

Aprende sobre fondos mutuos y cuáles son los mejores en Perú
133 suscriptores
Guía Completa de AFP Integra: Afiliación, Gestión de Fondos, Traspasos y Retiros
AFP Integra fue fundada el 19 de mayo de 1993 con la misión de liderar la industria, establecer el estándar en la administración de pensiones y otorgar el mejor servicio en el mercado.
Análisis AFP Profuturo: Proceso de Afiliación, Fondos, Traspasos y Retiros
En 1993 se fundó Profuturo AFP para administrar fondos de inversión y su correspondiente cartera. En este artículo conoceremos cómo consultar el estado de cuenta, cómo realizar un traspaso a Profuturo y qué tipos de fondos administran.
Todo lo que Necesitas Saber sobre AFP Prima: Afiliación, Fondos, Traspasos y Retiros
AFP Prima es una Administradora privada de fondos de pensiones, nacida en el año 2005 con el objetivo de brindar a sus afiliados la mejor pensión de jubilación. En este artículo conoceremos cómo realizar un traspaso a AFP Prima, cómo consultar el estado de cuenta, comisiones y tipos de fondos. 
Análisis de AFP Habitat Perú: estado cuenta, afiliación, fondos, traspaso y retiros
AFP Habitat es una administradora de fondos de pensiones chilena que se ha convertido en uno de los mercados más importantes peruanos. Si quieres cambiarte de AFP no te pierdas este artículo.
¿Qué son las AFP?
Las AFPs son Administradoras de Fondos de Pensiones, entidades privadas que tienen por objeto administrar el dinero que mes a mes los trabajadores destinan para financiar sus futuras pensiones.
Comparativa de la rentabilidad entre fondos mutuos y AFPs
La comparativa de la rentabilidad entre fondos mutuos y AFPs, puede dar sorpresas, puede ser diferente de un mes a otro por lo que conviene seguirlos y ver cuál conviene para volcar los ahorros y no perder oportunidades de obtener beneficios.
Se habla sobre: