Acceder
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

330 suscriptores
¿Cómo ahorran los peruanos? Es una buena pregunta para conocer cuánto dinero cada familia en promedio ahorra al mes o en el año.
Buscar tener ahorros implica tener un plan de ahorro, aquí te ayudamos a conseguir tu objetivo de ahorro.
¿Cuál es el costo de una transferencia interbancaria en cada banco?
Si necesitan realizar una transferencia bancaria a otra cuenta bancaria y se preguntan sobre ¿Cuál es el costo de una transferencia interbancaria en cada banco? del Perú.
¿Qué bancos ofrecen cuentas para niños?
Si quieres enseñarle a tus hijos (as) la disciplina y la costumbre por ahorrar desde una temprana edad, te recomendamos que lo hagas a través de la apertura de una cuenta de ahorro para niños. En el siguiente artículo te presentaremos qué bancos ofrecen cuentas para niños.
Antes de establecer los tipos de instituciones financieras es necesario establecer que se trata de instituciones que se dedica a servir como intermediarios de sus clientes en los mercados financieros.
Comparativa Yape vs PLIN
Si están buscando una Comparativa Yape vs PLIN para saber cuál aplicación bancaria les conviene, les ofrecemos los pros y contras que reflejan cuál es la mejor app de bancos en Perú.
¿Qué bancos digitales existen en Perú?
La banca tradicional en Perú sin duda está en proceso de transformación digital para adaptarse a las nuevas tendencias y nuevas necesidades de conexión y comunicación online. Una muestra de ello son las posibles propuestas de banco digitales que estarían por conocerse en el 2020.
Mibanco: agencias, sucursales y horarios
Mibanco, fue fundado en el año 1998, junto al soporte y la experiencia de Acción Comunitaria del Perú una organización sin fines de lucro y con más 40 años en el área de las micro-empresas. Para el año 2006, Mibanco hace su participación y el BID lo reconoce con el Premio a la excelencia.
Se habla sobre: