Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo
317 suscriptores
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

317 suscriptores
¿Cómo abrir cuenta en BCP?
Si te preguntas ¿Cómo abrir cuenta en BCP?, en el siguiente artículo te explicamos paso a paso los diferentes aspectos que deben considerar para poder solicitar abrir una cuenta digital BCP en el Perú.
¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?
Seguramente si has usado o piensas usar la aplicación móvil creada por el Banco de crédito del Perú, te surgirán algunas preguntas a la hora de realizar transacciones a tus contactos. Una de las dudas más frecuentes es ¿cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?
Cuenta digital BCP: requisitos, beneficios y comisiones
La cuenta digital es una cuenta bancaria como cualquier otra, solo que se diferencia porque se puede solicitar y tramitar vía Online, además el cliente tiene el beneficio de no cancelar cuota por mantenimiento. Una de las mejores cuentas digitales del Perú es la Cuenta digital BCP.
¿Cómo saber si me han depositado en BCP?
Si eres nuevo cliente y has abierto tu cuenta BCP seguramente quieres comenzar a recibir en ella transferencias, pagos y depósitos. En este punto, es posible que te preguntes: ¿cómo saber si me han depositado en BCP?
¿Qué es Yape de BCP?
Si vives en Perú y has escuchado de tu familia, amigos o conocidos hablar de Yape de BCP y aún no sabes qué es o no la has usado, te indicaremos mediante este Post todo lo que necesitas saber sobre los beneficios que brindará a tu vida diaria.
¿Cuánto cuesta una transferencia interbancaria BCP?
Las TIN o transferencias bancarias son las transacciones bancarias que se pueden realizar entre dos bancos o entidades bancarias de la República de Perú. Como todo servicio que ofrece un banco, es probable que sea factible de percibir una comisión.
¿Cómo cobrar mi CTS en el BCP?
La Compensación por Tiempo de Servicio o conocida como CTS es un beneficio otorgado a los trabajadores, que consiste en dos depósitos realizados en el mes de mayo y noviembre al empleador y que sumados reúnen aproximadamente un sueldo.
¿Cómo ver mis movimientos en BCP?
Si eres cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y necesitas ver los movimientos de tu cuenta o producto financiero, te invitamos a leer el siguiente post. ¿Cómo ver mis movimientos en BCP?
¿Se puede usar Yape sin tener cuenta en BCP?
¿Se puede usar Yape sin tener cuenta en BCP?, si tienen dudas sobre la aplicación móvil del BCP que permite hacer transferencias y pagos, desde el teléfono móvil. Ofrece diferentes ventajas al vivir en el Perú que pueden consultar aquí.
Mejores cuentas corrientes Perú 2021
Contar con una cuenta corriente o de ahorros te ofrece muchas ventajas para manejar tu dinero, además abrirla es muy fácil y rápido. Veamos a continuación cuáles son las mejores cuentas corrientes Perú 2021 para que puedas escoger mejor entre las distintas opciones que ofrecen los bancos.
Cuenta Premio BCP: beneficios, requisitos y comisiones
¿Te imaginas ganar premios sólo por ahorrar? ¡Con la Cuenta Premio BCP esto es posible! Podrás participar en sorteos todos los años para optar por increíbles premios y sin pagar nada por ello. Veamos a continuación las características, beneficios, requisitos y comisiones de la Cuenta Premio BCP.
¿Cómo sacar una cuenta de ahorro BCP?
Si estás buscando saber ¿cómo sacar una cuenta de ahorro BCP? en este artículo te ofrecemos conocer cómo obtener una cuenta de ahorro de banco BCP y comenzar a operar con la nueva cuenta que pueden obtener en minutos.
Cuenta ilimitada BCP: requisitos, beneficios y comisiones
Si están buscando entre las mejores cuentas en el Perú, una de ellas puede ser la Cuenta ilimitada BCP. Pueden consultar aquí los requisitos, beneficios y comisiones de la cuenta de Banco BCP.
Cuenta sueldo BCP: beneficios, requisitos y comisiones
El comenzar a trabajar o el tener un empleo y tener o cambiar la cuenta sueldo hace considerar algunas ofertas que ofrecen bancos y cajas como es el caso de Cuenta sueldo BCP: beneficios, requisitos y comisiones.