Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
624 / 723
#4985

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues a mi me da que el gato no ha rebotado porque todavía está cayendo. Lo único que ha hecho de momento es ir dando contra todos los salientes de la fachada. Veremos.
saludos y suerte a todos
#4986

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para el lunes estoy dentro de  RV USA
#4987

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Segundo disparo y tocaba doble, vista la debacle de hoy tengo toda la intención de meter otro tiro (normal) el lunes... aunque rebote. Con la intención de que la media se quede entre 8.500 y 8.375, cuanto menos rebote el lunes más cerca del 8.375 se quedará la media. 

Luego  a ver como se desarrolla la semana, si se va al 8.200 meteré otro tiro, tal vez el viernes (que ahora son muy negros) y yo creo que ya me esperaré a perder los 8.000 para volver a aportar.




#4988

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te aplaudo. Has tenido mucha paciencia en la caída y estás entrando a muy buenos precios.

A los que venimos de más arriba, salvo sorpresa alcista, nos va a tocar hacer ingeniería financiera.

Yo al revés que tú, tendré que hacer liquidez el próximo viernes, haga lo que haga esta semana.

Saludos. Ya vendrán tiempos mejores.
#4989

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En un par de semanas el peor escenario estará descontado y los países tomando las medidas que tienen que tomar por duras que sean.  Vienen semanas duras y decisiones aun más duras. Será  el momento de comprar... o no .. quien sabe.
#4990

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola
Se puede descontar de un acontecimiento, que ya tenga una hoja de ruta y se prevea un final, pero aquí todo es una incertidumbre y nadie sabe en que va a acabar todo esto, hoy fui al mercado en donde se aglomera mucha gente los Domingos y estaba semi vacío , hablo de Tenerife, hay pánico , sea real o inducido. pero así no se mueve la economía . No obstante para hacer algún disparo y probar suerte a CP puede funcionar . 
Feliz Domingo
#4991

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Recuerdo al principio cuando se decía que si esto llegaba a Africa y Sur America , sería temible...... acaba de fallecer una persona de 65 años en Argentina y ya está en Africa subsahariana, Nigeria......
#4992

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso no es general. Ayer restaurantes completos y todo a tope en Madrid . La gente  no percibe aun el miedo, y el miedo no es morirse, el miedo es el colapso que se producirá en a sanidad, eso es lo que obliga a tomar medidas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -